• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué deportes practicáis?

SerCDS

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
118
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Phase Pro
Creo que no hay nada similar (o no he sabido encontrarlo 😅) y me ha parecido muy interesante, ya que, al final, esto es un foro deportivo.

Además de la bici 🚲 , ¿hacéis algún deporte más? Cómo complemento a esta o porque os gusta en general el deporte.

En mi caso: natación, gimnasio y, desde hace poco, correr. Sobre todo esos, pero en menor medida también tenis (dejé de competir hace años), pádel, ski de fondo (cuando hay nieve)... Vaya, que yo sin deporte no puedo estar.

A ver si sale alguno raro... Siempre se pueden aprender cosas nuevas 😃

Un saludo!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Comedor de cuajadas, igual no vale, no ?😄

Yo con un deporte me vale.

Huertero, tampoco se considera deporte ?

Yo he hecho tenis, Ping Pong, frontenis, pádel, atletismo, correr por montaña ( Trail running lo llaman ahora ), Senderismo, futbito.
Todo sin competir excepto el tenis 🎾 y el ping pong

P.D. Apunto senderismo que parece que lo llaman deporte ahora 🤔
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.359
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo no me considero ni running ni senderista, pero en invierno un poquito me gusta salir a correr, por hacer algo, y los domingos toca un poco de senderismo con la familia.
Me gustaría hacer alguna cosa más, pero no me da la vida, y tampoco es plan de que .e echen de casa...

En algunos ratos libres, levantamiento de vidrios, eso es deporte??? Si a @SHAKTALE77 se le convalida, a mí también
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Jugador de teto cuando me dejan y levantador de peso 🍺 en barra fija.... 😎

*Edito: Y si me veis alguna vez correr, salir por patas porque algo gordo está pasando....
 
Última edición:

SerCDS

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
118
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Phase Pro

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo el año pasado retomé las pachangas de futbol sala y cada viernes nos juntamos pa echar el partidillo en una liga interna pero los 40 no son los 20 para todo... Me consuela que los que eran cracks hace 20 años, también flojean... Yo ya era del montón ahora ni eso...

Lo dicho, desde los 20 años no "competía" y ahora ya me cuesta hasta controlar un pase. El año pasado fichamos tres chavales jóvenes que encima juegan y disimulábamos mejor... Ganamos la liga. Este año hemos "veteranizado" el equipo y hemos ganado un partido y perdido 9. Eso sí, en las cervezas postpartido somos líderes invictos.

Y bueno pues mis pinitos de runner pero nunca he sido un gran corredor y no es algo que disfrute... Para paliar ese "esfuerzo" suelo coger el coche que eso sí que me motiva y salir a correr a unos kms de casa... Así que de rebote puedo apuntar... Automovilismo?? Jajajaja.

Tengo abandonado el basket que es el deporte en el cual he jugado más años federado pero también fue el primero, es decir, de bastante enano, lo dejé a los 12. Me gustaría retomarlo... Lo malo es que ahora solo estaría para tirar canastas y el tiro nunca ha sido lo mío jajajaja. Yo era de dribbling y entradita fácil... El típico base chupón.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo hago el indio nativo americano, con arco, flechas y federado, tambien hice voley ball federado, futbol federado, jugué el la peña club atleti de bilbao, club ya desaparecido, la verdad es que jugué casi por obligacion, ni siquiera sabia muy bien en que consistía eso del futbol cuando me invitaron a jugar en el equipo, ni mucho menos las reglas, era un paquete, el balon no me duraba nada, era presa facil para el puteo, el vacile y lucimiento de los que sabian jugar, apodado cariñosamente, el chupa banquillos, por el resto del equipo, en toda la temporada que jugué, solo salte al campo dos veces, me aburri y lo deje, he tanteado otros deportes y como no la bici

Posdata

Con lo de indio y flechas, no me refiero a la bicicleta y el ciclista
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
145
Puntos de reacción
287
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Yo el año pasado retomé las pachangas de futbol sala y cada viernes nos juntamos pa echar el partidillo en una liga interna pero los 40 no son los 20 para todo... Me consuela que los que eran cracks hace 20 años, también flojean... Yo ya era del montón ahora ni eso...

Lo dicho, desde los 20 años no "competía" y ahora ya me cuesta hasta controlar un pase. El año pasado fichamos tres chavales jóvenes que encima juegan y disimulábamos mejor... Ganamos la liga. Este año hemos "veteranizado" el equipo y hemos ganado un partido y perdido 9. Eso sí, en las cervezas postpartido somos líderes invictos.

Y bueno pues mis pinitos de runner pero nunca he sido un gran corredor y no es algo que disfrute... Para paliar ese "esfuerzo" suelo coger el coche que eso sí que me motiva y salir a correr a unos kms de casa... Así que de rebote puedo apuntar... Automovilismo?? Jajajaja.

Tengo abandonado el basket que es el deporte en el cual he jugado más años federado pero también fue el primero, es decir, de bastante enano, lo dejé a los 12. Me gustaría retomarlo... Lo malo es que ahora solo estaría para tirar canastas y el tiro nunca ha sido lo mío jajajaja. Yo era de dribbling y entradita fácil... El típico base chupón.
Osea que eres de esos corredores que cogen el coche para ir a la Carretera de las Aigües y se lo suman a Strava no? Menudo señoro estás hecho.
 

Gobo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
8
Ubicación
11360
Favorito
Montaña
Yo una vez a la semana Padel , una de fútbol 7 o 5 y una o dos de bici tengo de ( montaña y caretera) , senderismo de vez en cuando , tambien correr si una de las que mencione no la hago entre semana. En la temporada de invierno prectico snowboard 🏂 cuando me escapo algunos fines de semana. La natacion en el verano a la playa 😎 . Nada de competir que esta la cosa mala para lesiones😅
 
Arriba