• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué doble XL comprar entre 2000 y 3000€?

JAlgara

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
El Pedernoso
Favorito
Montaña
Muy buenas, como veis estoy pensando comprarme una doble dentro de ese presupuesto. En primer lugar decir que soy alto (1,93) y estoy entre 95 y 100 kg, creo que este dato es importante para la primera duda que me surge:
- Con mi peso: ¿carbono o aluminio?.
- Importante 2 bidones, porque bebo bastante agua.
- La quiero para XC.

¿Qué modelos me recomendáis? Gracias

*Si hay alguna oferta que merezca la pena por debajo de esos 2000€ también es bien recibida, jejeje.
 
Última edición:

JAlgara

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
El Pedernoso
Favorito
Montaña
Tambien tienes la Coluer Stake CR 4.1, no son muy conocidas, pero tienen un cuadro muy bonito y buenos precios


La Stake es una de las que he barajado.

KTM scarp elite.
Orbea oiz h20

De estas dos tanto la H20 como la H10 son otras de las que he mirado, aquí me surge la duda de si 200€ merecen la pena para pasar de la 20 a la 10.
La KTM la verdad es que no la había visto, voy a darle una vuelta.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo queria KTM a falta de KTM de cross buena es una MTB jajaja, pero se me iba de precio, no soy de gastar tanto en una bici, a menos a dia de hoy, en un futuro quien sabe.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.282
Puntos de reacción
5.539
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo entre la H20 y la H10 cogería la H20 y el dinero ahorrado lo invertiría en unas ruedas tipo DT Swiss x1700 o mavic crossmax elite que puedas sacar a buen precio.

Prefiero la transmisión SLX-XT de la H20 que la GX de la H10.

Tambien está muy muy bien esta Cube, pero solo cabe un bidón. Ojito cuadro de carbono y montaje muy bueno para el precio
 
Arriba