Responder al tema

Por aquí hay gente muy, muy pija...y en materia de bicis hay garajes con auténticas millonadas, y dueños que las utilizan para hacer 10km e ir a desayunar. Eso sí, con sus Ibis, Intense, etc...

El chico éste con el que hemos hecho el intercambio salió un día con sus colegas. Yo todavía no había comprado mi bici y salía a matar el gusanillo con mi queridísima y antigua Scott Purgatory. Un sábado salieron de ruta y me dijo que les acompañara si sabía bajar bordeando el Besós hasta Barcelona. Le comenté que tenía la Scott en el dique seco (su horquilla de elastómeros se suicidó) y que no tenía bici, puesto que todavía no había encontrado la que me quería comprar.

Me dijo que sin problema, que él me dejaba la bici de su hijo. Se la había comprado para reyes y solo la había utilizado una vez. Prefería los videojuegos antes que darle a los pedales. Pues bien...se presentó con ésto:

Bajé hasta Barcelona como una flecha...ellos, todos bastante mal de forma pero con bicis de más de 6mil euros, llegaron muy cansados. Me dio verguenza decirles que para volver había que retroceder, mientras que yo quería hacerme la Conreria hasta Mollet, y al final volvimos todos juntos. La Ibis continúa amontonando polvo en un garaje.

Nunca he llevado...y creo que nunca volveré a llevar...semejante locomotora.