Responder al tema

La mía es la SE 1...


[URL unfurl="true"]https://www.mtberos.com/tema/txuri-urdinbcn-cannondale-scalpel-carbon-se-1.22481/[/URL]


La pillé al 40% de descuento en Escapa tambien... De 5000 a 3000 y me dieron 1000 por mi anterior Fuel Ex que se quedaron.


Yo en general estoy contento y no he tenido mucha suerte... Ya he cascado llanta, amortiguador y tija jajaja. Pero la bici en sí a mí me gusta mucho... No acabo de enamorarme de las suspensiones y alomejor acabo estirando los mantenimientos hasta que funcionen regular y con el ahorro ir mirando ofertas de RCZ... Estas SID se me hacen durillas viniendo de Fox.


Por lo demas bien... Al final la llanta fue un colapso en una bajada rápida (ahora le puse mousse lastrando parte de la agilidad y ligereza de la bici) y la tija creo que también me la cargué en una caída tonta.


El amortiguador fue lo más inexplicable y lo que peor solucionó la garantía (2 meses sin bici) pero de lo demás, que era muy discutible si entraba o no en garantía, me lo apañaron sin coste y rápido.


Arriba