• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué has pedido estas navidades?

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo no he pedido nada en especial, pero los reyes ya saben que ropa de verano, invierno, gafas buenas, dtswiss xr1501, sillin antiprostático ligero con algo de acolchado, y todo lo que se les ocurra de ciclismo es bienvenido🤣🤣🤣

Mi mujer le esta picando el gusanillo seriamente despues de estrenar la spark y los reyes tsmbién le van a traer todo ciclismo💪💪
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Yo no he pedido nada en especial, pero los reyes ya saben que ropa de verano, invierno, gafas buenas, dtswiss xr1501, sillin antiprostático ligero con algo de acolchado, y todo lo que se les ocurra de ciclismo es bienvenido🤣🤣🤣

Mi mujer le esta picando el gusanillo seriamente despues de estrenar la spark y los reyes tsmbién le van a traer todo ciclismo💪💪
Xr1501 na edp Racing y carbono que te van a salir parecidas de precio a las DT swiss Saludos
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Bueno yo también e pedido algo de ciclismo jejej na poca cosa unas zapatillas de mtb y la bomba de 77cc edc de one up y después de vender mi bici de carretera una ditec 1.2v1 y de estar venga a mirar al final cae una nueva por lo que e estado mirando de 2 mano tdoo ronda entre los 1200€ y 1500€ en disco y montado todo en 105 y al final pues Nuevo no sé si llega hoy o el jueves saludos
 
Arriba