• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que me recomendaríais?

busty

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castelldefels
Hola, soy nuevo por aquí, y no estoy muy puesto en el tema. Estoy interesado en comprarme un bici de montaña para un uso ocasional en un principio, despues ya se verá si la afición va a mas. Por eso estaba buscando una bici de máximo 400 euros y por ese precio que me recomendariais, estuve viendo por Webs las de Decathlon, sportzone, corte inglés y no entiendo de nada, y tengo la cabeza hecho un lío. Por eso haber si me podríais aconsejar cuál sería mejor a priori de esas o de otras que creáis. Gracia y un saludo de antemano.
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Hola, soy nuevo por aquí, y no estoy muy puesto en el tema. Estoy interesado en comprarme un bici de montaña para un uso ocasional en un principio, despues ya se verá si la afición va a mas. Por eso estaba buscando una bici de máximo 400 euros y por ese precio que me recomendariais, estuve viendo por Webs las de Decathlon, sportzone, corte inglés y no entiendo de nada, y tengo la cabeza hecho un lío. Por eso haber si me podríais aconsejar cuál sería mejor a priori de esas o de otras que creáis. Gracia y un saludo de antemano.
Has mirado de segunda mano ,de rueda de 26 hay auténticos chollos y luego si te gusta ya habrás aprendido lo que realmente quieres,yo empeze con una conor de 26 y luego con la misma marca pero de alta gama y de 27.5 ,tal vez ya me tocaría 29 y dos platos, no se....
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.657
Puntos de reacción
21.879
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola @busty , yo te recomendaria que primero te pasaras por presentaciones a decir hola Presentaciones de nuevos foreros
Despues, seguro que alguien te echa una cable. Tambien puedes mirar los hilos que estan abierto que alguno habla de lo que estas buscando.
 

hispano

hispano
Mensajes
153
Puntos de reacción
81
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Buenas si es para ver si te pica el gusanillo, cógete una de 200€ 200 y pico inviertas mucho , o cógete una de segunda mano, que es arriesgado si no te asesora alguien o por mediación de un conocido , como te gastes 400€ y te guste y salgas todo el año se te queda pequeña en seis meses y vas a querer una de 900€ si solo es para el verano y buen tiempo 400€ pues bueno, como no te guste te va a pesar bici + casco +cullote + mallo + lo que te quieras gastar
Yo empece con una de 100€ que me recomendó un compañero ,llevo mas de dos años y medio y se me quedo pequeña en 6 meses salgo todo el año
espero haberte podido aclarar algo

Un saludo
 
Arriba