• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que MTB comprar 29" rígida 1300€

Juanma79

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
48960
Favorito
Montaña
Hola, buenas tardes!!!
Soy Juanma de Bilbao, tengo una BH Zenith del 2013, 26" y creo ya va siendo hora de dar el salto a las 29".... De ahí que este por aquí para ver si me podíais dar consejo para conseguir algo similar con un presupuesto de aproximadamente 1300€... Hasta un máximo de 1500€... Nuevo, reacondicionada... Buena calidad precio. ;p
Gracias,
 

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Para que te puedan ayudar mejor, intenta concretar un poco lo que buscas, mírate esto:

Saludos!
 

Pakodelic

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
18
Ubicación
Castellar del Valles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Chrono Carbon
Hola, buenas tardes!!!
Soy Juanma de Bilbao, tengo una BH Zenith del 2013, 26" y creo ya va siendo hora de dar el salto a las 29".... De ahí que este por aquí para ver si me podíais dar consejo para conseguir algo similar con un presupuesto de aproximadamente 1300€... Hasta un máximo de 1500€... Nuevo, reacondicionada... Buena calidad precio. ;p
Gracias,
Tengo esta y estoy contentísimo!!
Ya le puse unas chuches por eso 😂
600€ de rebajas es bien!
Es un buen momento para comprar bicis a buen precio!!
 

Juankar512

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Yo tengo una coluer limbo 296 con tija telescopica y pedales xt a 600 si te interesa. Soy de Leioa, si te interesa me dices. Un saludo!
 

JoseÁngel

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
59
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
Hola, buenas tardes!!!
Soy Juanma de Bilbao, tengo una BH Zenith del 2013, 26" y creo ya va siendo hora de dar el salto a las 29".... De ahí que este por aquí para ver si me podíais dar consejo para conseguir algo similar con un presupuesto de aproximadamente 1300€... Hasta un máximo de 1500€... Nuevo, reacondicionada... Buena calidad precio. ;p
Gracias,
Lo mejor darte una vuelta por las tiendas que conozcas y preguntes y compares.
 

Ouuuuuuu

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
31
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
TREK FUEL EX 8 XT 2020
Hola, buenas tardes!!!
Soy Juanma de Bilbao, tengo una BH Zenith del 2013, 26" y creo ya va siendo hora de dar el salto a las 29".... De ahí que este por aquí para ver si me podíais dar consejo para conseguir algo similar con un presupuesto de aproximadamente 1300€... Hasta un máximo de 1500€... Nuevo, reacondicionada... Buena calidad precio. ;p
Gracias,
Sin duda alguna para mi, la ORBEA LAUFEY H10 o H30, una bici muy polivalente pero sobre todo para poder disfrutar de senderos, zonas técnicas e ir bien cómodo.

y si te puedes permitir un poco mas de presupuesto la TREK ROSCOU 7


muy divertidas, fuertes y resistentes
 
Arriba