• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Que MTB me compro? ¿Orbea alma H30 XT 2019?

polcabrera

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Lanzarote
Favorito
Montaña
Hola! Estoy pensando en comprarme una mtb nueva, mi presupuesto son 1200€, una de las opciones que he barajado es la Orbea alma h30 xt del 2019, que opinan? me recomiendan alguna otra?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola! Estoy pensando en comprarme una mtb nueva, mi presupuesto son 1200€, una de las opciones que he barajado es la Orbea alma h30 xt del 2019, que opinan? me recomiendan alguna otra?
Hola, mírate bien estas fechas porque hay liquidaciones de temporadas anteriores y tienes carbono con gx/nx o slx por 1400, ejemplo la gosht lector entre otras. Echa un vistazo por las tiendas que tengas cerca de casa porque en ese precio yo personalmente te diría que apuestas encontrar por un poco más carbono directamente
 

polcabrera

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Lanzarote
Favorito
Montaña
Hola, mírate bien estas fechas porque hay liquidaciones de temporadas anteriores y tienes carbono con gx/nx o slx por 1400, ejemplo la gosht lector entre otras. Echa un vistazo por las tiendas que tengas cerca de casa porque en ese precio yo personalmente te diría que apuestas encontrar por un poco más carbono directamente
Gracias! Una pregunta, es verdad el "mito" ese de que las bicis de carbono se rompen con un golpe mal dado?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Claro, pero pueden partir todas. A ver esta echo para aguantar x presión de x manera pero si te das con un coche en otra dirección de partira, el aluminio se deformara, pero ambas quedarán inservibles. El carbono es más delicado en cuanto a aprietes y demás, pero no mucho más. Mi nueva bici es de carbono y lo primero que hice fue bajar escaleras y saltar 3 escalones a la vez, y sigue igual,la revise, pero en plan obsesivo lo reconozco y nada de nada. Si me caigo de lado y se clava una piedra y raja el cuadro pues...a llevarla aún buen carrocero que la arregle, no me preocupo más.

De echo la acepte después de irme a comprar el casco de la.moto y ver que de 200€ arriba son de fibra de carbono, si sirven para salvar vidas, como no para montar en bicicleta y de ahí salió mi scale.
 
Arriba