• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Que neumáticos usar en la ciudad?

Tato78

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Ubicación
Chile
Favorito
Carretera
Buenas tardes a todos.
Este es mi primer posteo así que espero no estar equivocado en el lugar que publicaré esta pregunta.

Tengo una bicicleta Treck Marlin 6 aro 27,5x2.20, la cual utilizo para movilizarme en la ciudad de ida y vuelta al trabajo. Muy rara vez tránsito en tierra, por lo general es cemento o asfalto. Actualmente tiene unas Bontrager xr2 que las traía cuando la compré.
La pregunta es: ¿Que marca y modelo de neumáticos me recomiendan para ese tipo de caminos?
 

Eko

Miembro
Mensajes
848
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Busca unos lisos, pero con algo de dibujo para evacuar el agua si llueve o pasas por charcos, tipo estas, yo en la bici del trabajo llevo las de la izquierda

Screenshot_2023-11-08-19-16-07-463_com.android.chrome.jpg
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
341
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas tardes a todos.
Este es mi primer posteo así que espero no estar equivocado en el lugar que publicaré esta pregunta.

Tengo una bicicleta Treck Marlin 6 aro 27,5x2.20, la cual utilizo para movilizarme en la ciudad de ida y vuelta al trabajo. Muy rara vez tránsito en tierra, por lo general es cemento o asfalto. Actualmente tiene unas Bontrager xr2 que las traía cuando la compré.
La pregunta es: ¿Que marca y modelo de neumáticos me recomiendan para ese tipo de caminos?
Yo llevo estos y van muy bien.
 

Tato78

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Ubicación
Chile
Favorito
Carretera
Busca unos lisos, pero con algo de dibujo para evacuar el agua si llueve o pasas por charcos, tipo estas, yo en la bici del trabajo llevo las de la izquierda

Ver el adjunto 77872
Lamentablemente no los encuentro en mi país.

Yo llevo estos y van muy bien.
No encuentro en 27.5x2.20
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
341
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Lamentablemente no los encuentro en mi país.


No encuentro en 27.5x2.20
2.20 entiendo que son las pulgadas del ancho que llevas de neumáticos ahora. Por lo que sé los de carretera y gravel no muy anchos suelen dar el ancho en milímetros. Pero no necesitas 2.20" de ancho para ir por ciudad y algo de camino. Puedes poner lo que te permita tu llanta. Yo con estos hago senderos en buen estado e incluso por alguna zona un poco rota, ya que los puse en una mtb con suspensión delantera.
 

Tato78

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Ubicación
Chile
Favorito
Carretera
2.20 entiendo que son las pulgadas del ancho que llevas de neumáticos ahora. Por lo que sé los de carretera y gravel no muy anchos suelen dar el ancho en milímetros. Pero no necesitas 2.20" de ancho para ir por ciudad y algo de camino. Puedes poner lo que te permita tu llanta. Yo con estos hago senderos en buen estado e incluso por alguna zona un poco rota, ya que los puse en una mtb con suspensión delantera.
Tengo llantas Bontrager AT-550 y también dice 584x20 AL6061

20231109_072435.jpg
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
341
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.784
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Para ciudad con un ancho de 1,75 y algo de camino vas sobrado, para bicis de montaña con ancho de llanta de 28 mm el ancho de balon, minimo que he montado es 1,50 en la rueda trasera delante 1,75 con una kenda city. Claro que esto en llantas de 26"
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña

Rhandomme

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
341
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Correcto,una cosa son las cubiertas y otra la llanta en esa.foto que a puesto el compañero es la llanta
Sí, totalmente de acuerdo, son cosas distintas; como decía que no encontraba ese neumático en 2'20 le comentaba que puede poner de menos ancho si quiere
¿En la tabla del enlace que he puesto lo he leído bien? ¿Para llanta de 20 mm mínimo neumático de 32 verdad?
 
Arriba