• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué opinión tenéis de la Rockrider XC900 GX Eagle de Decathlon?

Joserra77

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
13
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Procaliber 9.7 2022
Buenos días,

He visto alguna referencia sobre esta bici y no sé si alguno de vosotros la tenéis. Me parece relación componentes-precio no pinta mal aunque no soy precisamente un experto. No tengo referencias del servicio post venta de Decathlon y cómo compararía esta bici con otras marcas que tienen relación calidad precio muy buena. Dejo adjunto el link
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues no la he usado.... pero he echado un vistazo al enlace que has puesto y tiene buena pinta.
un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola 👋

En calidad-precio no encontrarás otra igual en cuanto a montaje, luego ya entra ahí la opinión subjetiva que puedas tener con productos de Decathlon. Yo estoy encantado, aunque dentro de poco la pondré a la venta 😉

Puedes pasarte por el censo para ver comentarios de otras personas que la tengan: Censo - Rockrider XC

¡Un saludo!
 

magnusak

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo la tengo desde hace casi un año. Es la primera bici "sería" que tengo y estoy encantado.

Ligera, buenos cambios, horquilla y frenos, posición ligeramente agresiva. En lo poco que he ido, la post venta de Decathlon excelente.