• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué os parece esta bici? (Megamo adventure 10)

PabloNieto

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Buenos días, mi nombre es Pablo y es mi primer post en este foro. Recurro a vuestro consejo porque he visto una bici que me gusta pero apenas hay información sobre ella. Se trata de la Megamo Adventure 10
Lo bueno que le veo a esta bici es que parece bastante versátil, para hacer carretera y pistas forestales. No sé qué tal responderá en pendientes fuertes, ya que suelo ir bastante al monte. ¿Qué os parece? Muchas gracias por adelantado.
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
936
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días, mi nombre es Pablo y es mi primer post en este foro. Recurro a vuestro consejo porque he visto una bici que me gusta pero apenas hay información sobre ella. Se trata de la Megamo Adventure 10
Lo bueno que le veo a esta bici es que parece bastante versátil, para hacer carretera y pistas forestales. No sé qué tal responderá en pendientes fuertes, ya que suelo ir bastante al monte. ¿Qué os parece? Muchas gracias por adelantado.
Acorde a su precio.
Para pasear por ciudad o pistas en buen estado.
Las pendientes con el plato pequeño tendrás bastante rango de uso, no deberías tener problema
 

PabloNieto

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Acorde a su precio.
Para pasear por ciudad o pistas en buen estado.
Las pendientes con el plato pequeño tendrás bastante rango de uso, no deberías tener problema
Bueno, la verdad es que pensaba hacer algo más que pasear por ciudad o pistas. Suelo hacer rutas largas y a veces durillas. Hasta ahora he tirado de una Rockrider bastante básica y quería algo mejor, sobre todo con mejor comportamiento en asfalto. Tal vez tendría que subir el presupuesto. A partir de los 1000 euros están las canyon pathlite que creo que se ajustan bien a lo que busco. Tendré que pensarme si quiero gastarme ese dinero. Muchas gracias.
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
936
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bueno, la verdad es que pensaba hacer algo más que pasear por ciudad o pistas. Suelo hacer rutas largas y a veces durillas. Hasta ahora he tirado de una Rockrider bastante básica y quería algo mejor, sobre todo con mejor comportamiento en asfalto. Tal vez tendría que subir el presupuesto. A partir de los 1000 euros están las canyon pathlite que creo que se ajustan bien a lo que busco. Tendré que pensarme si quiero gastarme ese dinero. Muchas gracias.
O a mi me abre mal el enlace o estoy viendo una bici de 400€ de tipo trekking, es decir no es ni de montaña, con lo que terreno roto te puedes ir casi olvidando.

Y creo que entre esa y gastarte 1000€ hay un buen salto. Podrías buscar una mtb entre 700 y 1000 que tienes muchísimas opciones.
 

PabloNieto

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
O a mi me abre mal el enlace o estoy viendo una bici de 400€ de tipo trekking, es decir no es ni de montaña, con lo que terreno roto te puedes ir casi olvidando.

Y creo que entre esa y gastarte 1000€ hay un buen salto. Podrías buscar una mtb entre 700 y 1000 que tienes muchísimas opciones.
Buscaré un poco más, sí. A ver lo que encuentro. Gracias.
 

Kaana.Eaye

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
58
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider AM100S
Por menos de 1000€ hay muchas opciones polivalentes. Creo que cualquier rígida 29, monoplato, de gama media te irá mucho mejor en subidas, bajadas, pistas y asfalto. Además te ayudará a descubrir lo que realmente te gusta, por si todavía no lo tienes bien claro, y ya podrás ir mirando si enfocarte más en Xc, enduro o cicloturismo😀
 
Arriba