• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué os parece esta Mondraker Chrono Carbon tuneada?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Cuadro carbono alto modulo, horquilla Fox Factory Kashima de 100mm, Cambio y bielas Sram GX Eagle, frenos Sram Level TL, ruedas MDK-XP1 29 TLR 25mm. Precio €3000. Qué os parece?.

Ver el adjunto 57061
¿Preguntas sobre si ese precio está bien para los componentes? Si es el caso ahí entra un aspecto muy personal también, ya que hay quien preferirá una doble aunque sea con un montaje más humilde, y habrá quien prefiera una rígida con componentes de gama alta (como es el caso).
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Si el dueño la compró nueva y los componentes también, fácilmente se le fue la broma a cerca de 4000€, por lo que pedir 3000€ no es descabellado y lo puedo entender, pero hizo un mal negocio.
Pero por ese dinero hay muchas alternativas, y más compensandas, especialmente por las ruedas que son muy básicas.

Por ejemplo, sin buscar mucho en Trek (que justamente no destaca por precios contenidos) tienes una Procaliber 9.7, mejor montada, una horquilla de gama media-alta muy válida, y a cambio ruedas de carbono y un cuadro top.

A poco que te vayas a otras marcas con mejor relación calidad/precio encuentras cosas aun mejores.
 

Luvalab

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
169
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
Si el dueño la compró nueva y los componentes también, fácilmente se le fue la broma a cerca de 4000€, por lo que pedir 3000€ no es descabellado y lo puedo entender, pero hizo un mal negocio.
Pero por ese dinero hay muchas alternativas, y más compensandas, especialmente por las ruedas que son muy básicas.

Por ejemplo, sin buscar mucho en Trek (que justamente no destaca por precios contenidos) tienes una Procaliber 9.7, mejor montada, una horquilla de gama media-alta muy válida, y a cambio ruedas de carbono y un cuadro top.

A poco que te vayas a otras marcas con mejor relación calidad/precio encuentras cosas aun mejores.
Esa bici es nueva, es de tienda.

A mi me parece un paston para una bici rigida con GX (tan siquiera AXS), ruedas de aluminio y una kashima 32 del ¿2020?
 

Joserra77

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
13
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Procaliber 9.7 2022
¿Preguntas sobre si ese precio está bien para los componentes? Si es el caso ahí entra un aspecto muy personal también, ya que hay quien preferirá una doble aunque sea con un montaje más humilde, y habrá quien prefiera una rígida con componentes de gama alta (como es el caso).
Sí, pensaba que la horquilla ya era una pasta. No estoy muy puesto en la materia. Llevo un mes mirando y tratando de enterarme de las características, precios, componentes etc.
Si el dueño la compró nueva y los componentes también, fácilmente se le fue la broma a cerca de 4000€, por lo que pedir 3000€ no es descabellado y lo puedo entender, pero hizo un mal negocio.
Pero por ese dinero hay muchas alternativas, y más compensandas, especialmente por las ruedas que son muy básicas.

Por ejemplo, sin buscar mucho en Trek (que justamente no destaca por precios contenidos) tienes una Procaliber 9.7, mejor montada, una horquilla de gama media-alta muy válida, y a cambio ruedas de carbono y un cuadro top.

A poco que te vayas a otras marcas con mejor relación calidad/precio encuentras cosas aun mejores.
La semana pasada compré la Procaliber 9.7 en blanco, con algo de descuento. Sé que no es la mejor relación componentes-precio, pero me entró por el ojo el cuadro, las ruedas y aunque la horquilla no es top, no está mal. La única duda es si le cambio los frenos. Un amigo me preguntaba por el modelo de la foto y pensaba que por la horquilla no estaba mal, pero no estoy muy puesto en la materia.
Esa bici es nueva, es de tienda.

A mi me parece un paston para una bici rigida con GX (tan siquiera AXS), ruedas de aluminio y una kashima 32 del ¿2020?
Gracias por el comentario. Ahora entiendo pq no es un chollo :), pensaba que la horquilla ya era una pasta
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Cuadro carbono alto modulo, horquilla Fox Factory Kashima de 100mm, Cambio y bielas Sram GX Eagle, frenos Sram Level TL, ruedas MDK-XP1 29 TLR 25mm. Precio €3000. Qué os parece?.

Ver el adjunto 57061
Por 200€ más saqué yo la doble mia,. Yo en esos precios ya miraría dobles, aunque el precio no está mal para el montaje que lleva
 
Arriba