• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que pensáis de la megamo 8G

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
34
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Pues eso voy a vender mi megamo rígida y quería una doble y e visto en una tienda de segunda mano una megamo 8G doble por 1300€ que opináis de precio? Pensáis que merece la pena las dobles para XC? Gracias
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
397
Puntos de reacción
340
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues eso voy a vender mi megamo rígida y quería una doble y e visto en una tienda de segunda mano una megamo 8G doble por 1300€ que opináis de precio? Pensáis que merece la pena las dobles para XC? Gracias
No se que pensar con dobles tan baratas, no se si merecen la pena o luego te van a dar mas problemas que satisfacciones.

Pero para mi las dobles es algo que no me lo puedo permitir económicamente. Se que nunca voy a tener una doble de igual manera que si ni puedo permitirme tener coche cutre menos aun tendré un bmw.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Es una bici doble de gama de entrada, tipo la Orbea Oiz H30, scott spark 960 y bicis de ese estilo. Te dará una muy buena funcionalidad a costa de tener un peso sobre los 13,5 o 14kg.

solo le veo el pero en la transmisión, que con un 32 de plato y 11-42, en subidas muy pronunciadas se te puede hacer bola.

Yo tengo una Oiz H30, y si tienes claro que la bici va a ser un poco más perezosa que una doble de carbono de 11kg, en funcionalidad tienes prácticamente lo mismo, ya que una bici nueva de carbono de 3500€ va a llevar las mismas suspensiones, y ruedas no mucho mejores.
 

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
34
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Es una bici doble de gama de entrada, tipo la Orbea Oiz H30, scott spark 960 y bicis de ese estilo. Te dará una muy buena funcionalidad a costa de tener un peso sobre los 13,5 o 14kg.

solo le veo el pero en la transmisión, que con un 32 de plato y 11-42, en subidas muy pronunciadas se te puede hacer bola.

Yo tengo una Oiz H30, y si tienes claro que la bici va a ser un poco más perezosa que una doble de carbono de 11kg, en funcionalidad tienes prácticamente lo mismo, ya que una bici nueva de carbono de 3500€ va a llevar las mismas suspensiones, y ruedas no mucho mejores.
Sería está mira ver qué te parece. Megamo 8G
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Pues opino que por ese precio se empiezan a ver por Wallapop Rockrider XC900S que la veo mejor que esa Megamo:

- Cuadro de carbono y triangulo trasero en Aluminio
- Cambio 12V SRAM GX
- Horquilla Reba
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Si es esa misma
No está mal montada, pero no sé las rampas que tienes por tu zona, yo tendría serias dificultades si mi piñón más grande fuera de tan sólo 42 dientes, quizás tendría que cambiar el tamaño del plato a uno de 30. 😅 Yo no la pillaría teniendo en cuenta la orografía de por aquí.
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
397
Puntos de reacción
340
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ya pero necesito financiarla
Yo no financiaría una bici y menos de segunda mano. Si no puedes pagarte una bici doble que vas a hacer cuando se rompa algo, quedarte un mes comiendo bocatas?.

Yo nunca he tenido una doble y ni siquiera entra dentro de mis aspiraciones porque simplemente no me lo puedo permitir económicamente.
 
Arriba