• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Que pines/olivas necesito? ¿BH-59 o BH90?

Ryuma

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
10
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Hola.

He mandado a tomar por... los frenos Avid elixir 3 que traia la bici que compre de segundamano. Desde que la compre no han parado de dar por saco y al final he decidio ponerle unos shimano Deore XT antiguos (del año 2007) de la bici anterior que tenia.

El caso el que el cable del freno trasero es corto y tengo que cambiarlo. Ademas la pinza del freno trasero no es la que corresponde, ya que se estropeo en su momento y me la cambiaron por una Deore sin mas, ya que la XT me salia cara y por ese entonces no me atevia a tocar yo. Esta vez me voy a animar a hacerlo yo mismo.

Las maneta que tengo es la BL-M775 y la pinza es la BR-M447 y lo que no se es si necesito pines/olivas BH-59 o BH-90. Creo que es BH-59 pero agradeceria si alguien me lo puede confirmar.

Gracias.
 
Arriba