• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Qué talla debería de buscar?

Gorka888

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Buenos días!

Tengo una Scott en el punto de mira, talla M. yo mido 1,72m y 0,76m de entrepierna. Mirando las tablas de Scott la talla M parece que va desde 1,68 a 1,80 aprox. Por otro lado, la talla S va de 1,60 a 1,72 aprox.

Estando en el límite, tendría que ir a por S? una M me iría mal? me gustaría comprar la bici que he visto, pero no la veo en S.

talla scott.PNG

Muchas gracias a todos!
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
A lo mejor la S le queda algo justa, yo me decantaria por la M. Yo mido 1.80 y podria tambien usar M, pero prefiero L
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Yo en este caso cogería la M. Se ajusta mejor a tus medidas por lo que dices y además tiene mejor reventa que una S. Luego si te queda muy lejos el manillar solo hay que poner una potencia más corta.
 

Gorka888

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
A lo mejor la S le queda algo justa, yo me decantaria por la M. Yo mido 1.80 y podria tambien usar M, pero prefiero L
Yo en este caso cogería la M. Se ajusta mejor a tus medidas por lo que dices y además tiene mejor reventa que una S. Luego si te queda muy lejos el manillar solo hay que poner una potencia más corta.
También cogería una M

Pues voy a ir a por M, en caso de que no me encaje la puedo vender por el mismo precio o incluso sacarle algo. Yo creo que M me irá bien

Muchas gracias!
 
Arriba