• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que utilizais para buscar rutas de mtb?

Basti

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
8
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas gente!

Que app o web u otros utilzais para buscar rutas mtb en vuestras zonas ? Me vale que sea de pago si funciona bien.

Otra cosa… como la seguis luego? Soy novato en el tema 😅

Gracias!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Wikiloc, trail forks y komoot
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Wiki, pero con cuidao!!!

Fijate bien en la fecha de cuando se hizo, e intenta comparar recorridos similares de otros usuarios, que en alguna encerrona me he visto bien porque la ruta se grabó curando se inventó el GPS y ya no se puede pasar, o porque indica una dificultad que luego no es,... Cosas así.
Esto entiendo que es extrapolable a cualquier plataforma.

Por ejemplo, cuando voy a la playa, a Denia, me llevo la 26 y lo que hago es buscarme rutas de Gravel porque sino te acabas metiendo en unos berenjenales guapos... 😂
 

killo

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
90
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Yo uso Komoot. Puedes elegir rutas que ya existan o crearla tú a tu bola desde la web con el pc, en grade para verlo bien, y después la mandas al móvil. El móvil con 7n soporte a la bici y tienes la ruta a toda pantalla marcándote por donde vas y con indicaciones de voz.