• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Quiero vuestra opinion

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
35
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Buenas perdón por dar tanto la chapa estos últimos días.... Voy a comprar una bici puesto que vendí la mia e visto muchísimas tantas q hasta me duele la cabeza jajaja e visto una que me a llamado os dejo el enlace Bicicleta Scott Bike Scale 970 2022 Dark Grey | Mammoth
También quiero que me recomendéis me da igual si es nueva o de segunda. Aluminio que carbono. Doble o rígida... En fin solo quiero gastarme 1000€ como muchísimo. Gracias a todos
 

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
35
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Olvídate de doble con ese presupuesto, ni nueva ni de segunda me visto 2 spezialized bastante bien. Pero me tiran pa tras que sean de 2018 (perdón por mi ignorancia) te dejo links

Olvídate de doble con ese presupuesto, ni nueva ni de segunda mano
Tengo 2 spezialized miradas pero son de 2018 y me tira para tras perdón por mi ignorancia pero no sé si que tenga 5 años es mala compra... Una es doble y la otra rígida de carbono
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.663
Puntos de reacción
5.785
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Yo nunca doy consejos, pero si mi opinión.
De entre todas las que has mirado hay una que te ha llamado mas la atención y que se ajusta a tu presupuesto, pues a por ella.
Con el tiempo puedes ir mejorando los componentes según vaya llegando el momento de cambiarlos, o que esa hucha que tenemos muchos para la bici se llene pronto.
De lo único que coincide con lo que monto en la mia, son los discos de freno RT10, muy básicos, pero muy baratos, el último que comprado es el de 180 para montarlo atrás y no ha llegado a los 10€. Los cambio una vez al año (porque quiero) y ninguno ha llegado al espesor mínimo de 1,5 mm.
También depende mucho de lo que vayas a hacer y el terreno por el que te vayas a meter. Una XC es para lo que es, pero se le puede sacar mas partido de lo que parece y de aburrida nada.
El tema de la segunda mano ya es mas delicado, tendría que ser de una muy nueva o de algún conocido porque nunca se sabe el trato que ha recibido.
Suerte con la búsqueda y la elección.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.894
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si te interesa la mia, la que tengo en venta en el foro, pero es una bici de trail, algo pesada. Podemos llegar a un trato para acercarse al lo que te quieres gastar
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Buenas perdón por dar tanto la chapa estos últimos días.... Voy a comprar una bici puesto que vendí la mia e visto muchísimas tantas q hasta me duele la cabeza jajaja e visto una que me a llamado os dejo el enlace Bicicleta Scott Bike Scale 970 2022 Dark Grey | Mammoth
También quiero que me recomendéis me da igual si es nueva o de segunda. Aluminio que carbono. Doble o rígida... En fin solo quiero gastarme 1000€ como muchísimo. Gracias a todos

El cambio es una patata, el SX y el NX no valen un pimiento, para irte a ganas bajas, coge Shimano aunque sea el Deporte, que vaya mucho mejor. Yo, de segunda mano tan vieja no compraría, como mucho a partir de con uno o dos años y sabiendo lo que compras.

Con ese presupuesto, olvídate de una doble nueva y de segunda mano ... muy justo, en otro post indicabas la XC100S, esa puede ser una de las pocas opciones que tengas.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Buenas perdón por dar tanto la chapa estos últimos días.... Voy a comprar una bici puesto que vendí la mia e visto muchísimas tantas q hasta me duele la cabeza jajaja e visto una que me a llamado os dejo el enlace Bicicleta Scott Bike Scale 970 2022 Dark Grey | Mammoth
También quiero que me recomendéis me da igual si es nueva o de segunda. Aluminio que carbono. Doble o rígida... En fin solo quiero gastarme 1000€ como muchísimo. Gracias a todos
Ahora te gastarás 1000 euros, y cuando le cojas el gustillo a la bici se te quedará corta, y querrás comprar algo mejor y perder más dinero. Si te da igual nueva que usada, doble que rigida, etc, coge uma de segunda mano. Te lo digo porque si en poco tiempo la vendes, le perderás poco o nada, pero si la compras nueva le perderás bastante. Si te da igual doble que rigida, cogela doble.
Habla con Saso que vende una bici bien cuidada. Aunque subas 500 euros el presupuesto ( por lo que llevo visto aqui, todo el mundo acaba haciendolo), te compensará
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Ahora te gastarás 1000 euros, y cuando le cojas el gustillo a la bici se te quedará corta, y querrás comprar algo mejor y perder más dinero. Si te da igual nueva que usada, doble que rigida, etc, coge uma de segunda mano. Te lo digo porque si en poco tiempo la vendes, le perderás poco o nada, pero si la compras nueva le perderás bastante. Si te da igual doble que rigida, cogela doble.
Habla con Saso que vende una bici bien cuidada. Aunque subas 500 euros el presupuesto ( por lo que llevo visto aqui, todo el mundo acaba haciendolo), te compensará

Hombre, abra que mirar el bolsillo de cada uno, ha puesto que como mucho 1000 € y tú le dices que se gaste 500 más ... .

Échale un vistazo a esta por 900 € no está mal.


O esta otra.


Puedes mirar algún modelo de m BH Expert 4.5 o 5
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.894
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ahora te gastarás 1000 euros, y cuando le cojas el gustillo a la bici se te quedará corta, y querrás comprar algo mejor y perder más dinero. Si te da igual nueva que usada, doble que rigida, etc, coge uma de segunda mano. Te lo digo porque si en poco tiempo la vendes, le perderás poco o nada, pero si la compras nueva le perderás bastante. Si te da igual doble que rigida, cogela doble.
Habla con Saso que vende una bici bien cuidada. Aunque subas 500 euros el presupuesto ( por lo que llevo visto aqui, todo el mundo acaba haciendolo), te compensará
También depende para que la quiera ya que mi bici no es muy rodadora, aunque haciéndole unos pequeños cambios como por ejemplo los neumáticos puede mejorar.
 

Grels

Miembro
Mensajes
684
Puntos de reacción
1.515
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
No sé qué nivel de rutas haces, pero si no quieres gastar mucho....


Horquilla de aire, 1x12 deore, frenos hidráulicos y marca más que fiable.

La Scott está muy bien pero el SRAM SX es una castaña, lo digo por experiencia propia.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Lo digo por experiencia. Un se " cansa" de aconsejar en el foro bicis del presupuesto que indican inicialmente, y despues aparecen con maquinas de 1000 euros más. Repito, pasa el 99% de las veces. Y le edtoy diciendo lo que seguramente le va a pasar.
 

Grels

Miembro
Mensajes
684
Puntos de reacción
1.515
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Lo digo por experiencia. Un se " cansa" de aconsejar en el foro bicis del presupuesto que indican inicialmente, y despues aparecen con maquinas de 1000 euros más. Repito, pasa el 99% de las veces. Y le edtoy diciendo lo que seguramente le va a pasar.
Todos hemos hecho lo mismo...😂 Empiezas con un presupuesto y luego... Por un poco más te go mejor horquilla... Por un poco más mejor cambio... Por un poco más tengo carbono...🤣

Yo me ajusté totalmente a mi presupuesto y la verdad es que para mis salidas tengo más que suficiente (menos el SX que lo odio con todas mis fuerzas 😁).

Al final un cassette u otro, si es boost o no, un cambio más ligero o menos... La mayoría ni lo notamos.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Todos hemos hecho lo mismo...😂 Empiezas con un presupuesto y luego... Por un poco más te go mejor horquilla... Por un poco más mejor cambio... Por un poco más tengo carbono...🤣

Yo me ajusté totalmente a mi presupuesto y la verdad es que para mis salidas tengo más que suficiente (menos el SX que lo odio con todas mis fuerzas 😁).

Al final un cassette u otro, si es boost o no, un cambio más ligero o menos... La mayoría ni lo notamos.

Pues yo igual, tenía un presupuesto y no me moví de él. Buscaba monoplato 1x12 y horquilla de aire y hasta que salió la oportunidad. La mejor forma de comprar, es no tener prisa, al final siempre sale algo. El SX lo tuve en una Conor y una mierda, cámbiale la pata trasera por un SLX que viene a costar unos 60 € y vende la SX.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña

Pero para comprar por internet primero tienes que saber bien cual es tu talla, y después tener suerte y que la tengas.en stock.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña


Pero para comprar por internet primero tienes que saber bien cual es tu talla, y después tener suerte y que la tengas.en stock.

Una buena opción. Ahora ya, que decida.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña

Esta la se la pilló un colega y está de puta madre por 1.000 pavos. Geometría moderna y cómoda y bien montada por ese precio. Con tija telescópica, llantas tubeless y transmisión Deore que va fino fino. Mas adelante le cambias frenos y horquilla si te quedas corto y garantía Decartón que responde mucho mejor que otras grandes marcas.
 
Última edición:

Kristo

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
10
Ubicación
Yecla
Favorito
Montaña
No sé qué nivel de rutas haces, pero si no quieres gastar mucho....


Horquilla de aire, 1x12 deore, frenos hidráulicos y marca más que fiable.

La Scott está muy bien pero el SRAM SX es una castaña, lo digo por experiencia propia.
Precisamente yo tenga una SX con 7000 km y a día de hoy sin problemas. Eso sí, este año que entra seguramente lo cambie a un GX y darme un capricho y así ir mejorando la Scott 970.
 

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
35
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Ahora te gastarás 1000 euros, y cuando le cojas el gustillo a la bici se te quedará corta, y querrás comprar algo mejor y perder más dinero. Si te da igual nueva que usada, doble que rigida, etc, coge uma de segunda mano. Te lo digo porque si en poco tiempo la vendes, le perderás poco o nada, pero si la compras nueva le perderás bastante. Si te da igual doble que rigida, cogela doble.
Habla con Saso que vende una bici bien cuidada. Aunque subas 500 euros el presupuesto ( por lo que llevo visto aqui, todo el mundo acaba haciendolo), te compensará
Muchas gracias! Ya llevo tiempo en el mtb lo q pasa q vendí la q tenía por unos problemas y ahora después de 1 año quería volver

Lo digo por experiencia. Un se " cansa" de aconsejar en el foro bicis del presupuesto que indican inicialmente, y despues aparecen con maquinas de 1000 euros más. Repito, pasa el 99% de las veces. Y le edtoy diciendo lo que seguramente le va a pasar.
Nono jajaja no es mi caso yo solo gasto lo q puedo. Lo q no voy a hacer es hipotecarme por una bici

No sé qué nivel de rutas haces, pero si no quieres gastar mucho....


Horquilla de aire, 1x12 deore, frenos hidráulicos y marca más que fiable.

La Scott está muy bien pero el SRAM SX es una castaña, lo digo por experiencia propia.
Yo soy mucho de sendero... Y luego tengo una sierra a 30 km y suelo ir la verdad. Hago rutas de unos 50km y 800 de desnivel aproximadamente

Si te interesa la mia, la que tengo en venta en el foro, pero es una bici de trail, algo pesada. Podemos llegar a un trato para acercarse al lo que te quieres gastar
Pásame link
 

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
35
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Buenas perdón por dar tanto la chapa estos últimos días.... Voy a comprar una bici puesto que vendí la mia e visto muchísimas tantas q hasta me duele la cabeza jajaja e visto una que me a llamado os dejo el enlace Bicicleta Scott Bike Scale 970 2022 Dark Grey | Mammoth
También quiero que me recomendéis me da igual si es nueva o de segunda. Aluminio que carbono. Doble o rígida... En fin solo quiero gastarme 1000€ como muchísimo. Gracias a todos
Tengo mirada una spezialized de carbono del 2018
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.894
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Muchas gracias! Ya llevo tiempo en el mtb lo q pasa q vendí la q tenía por unos problemas y ahora después de 1 año quería volver


Nono jajaja no es mi caso yo solo gasto lo q puedo. Lo q no voy a hacer es hipotecarme por una bici


Yo soy mucho de sendero... Y luego tengo una sierra a 30 km y suelo ir la verdad. Hago rutas de unos 50km y 800 de desnivel aproximadamente


Pásame link
Thread 'Trek Fuel EX 8 año 2019 Talla L' Vendo - Trek Fuel EX 8 año 2019 Talla L
 
Arriba