• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación bicicleta de 500 Euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iTsKrompus

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Colmenar de Oreja
Favorito
Montaña
Buenas, me estoy intentando iniciar en esto del mtb y tengo un presupuesto muy ajustado y me gustaría saber que bicicleta mtb me recomendaríais por 500 euros
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
En ese presupuesto yo tiraría de 2º o del Decathlon.

De todas formas si nos explicas un poco más que es lo que tienes pensado hacer (tipo de rutas, nº de salidas, etc) quizas se te pueda orientar mejor.

Un saludo
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Buenas, me estoy intentando iniciar en esto del mtb y tengo un presupuesto muy ajustado y me gustaría saber que bicicleta mtb me recomendaríais por 500 euros
Rockrider st530s, st540 o alguna de segunda mano
 

Juanon_13

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
64
Ubicación
Argamasilla de Calatrava
Favorito
Montaña
yo diria que Rockrider por garantía y porque precio/calidiad no creo que haya nada mejor, ya que para una 2ª mano has de estar seguro que esta todo bien, pero ya sabes que ante algún problema te toca pagar a ti.
 

iTsKrompus

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Colmenar de Oreja
Favorito
Montaña
En ese presupuesto yo tiraría de 2º o del Decathlon.

De todas formas si nos explicas un poco más que es lo que tienes pensado hacer (tipo de rutas, nº de salidas, etc) quizas se te pueda orientar mejor.

Un saludo
Tengo pensado salir 3-4 veces a la semana por caminos de tierra y a lo mejor, alguna vez, pero muy a lo mejor, voy a hacer saltos
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Tengo pensado salir 3-4 veces a la semana por caminos de tierra y a lo mejor, alguna vez, pero muy a lo mejor, voy a hacer saltos
Yo tengo la rockrider st530s de doble suspensión que puedes ver en mi perfil, le cambié el pedalier con las bielas, la suspensión trasera por una de aire y alguna cosa más. Evidentemente es una bici de 500€ con algunas mejoras no es una bici de mil o mil y pico euros pero yo estoy muy contento con ella, también te digo que a día de hoy estoy ahorrando y pensando en dar un salto a una bici mejor para principios/mediados del año que viene pero no venderé la rockrider st530s y la seguiré usando, le llevo dado cerita y aguanta sin quejarse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba