• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación de bicicleta

Marcosrm

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Hola buenas tardes me estoy empezando a iniciar en el tema de las bicis en concreto mtb.
Vi dos bicis que me interesan ambas del mismo precio una sería la giant talón 2 y la otra la Mérida Big Nine 9 ambas por unos 700 euros no se cuál me recomendaríais o si me aconsejáis otra.
Mi chica la que le gustó fue la (Liv) giant temp 1 unos 800 en Mérida hay algo parecido o alguna otra marca?
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Marcos. Son nuevas? Si nos pones los enlaces nos será más fácil echarte una mano
 

Marcosrm

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Hola, Marcos. Son nuevas? Si nos pones los enlaces nos será más fácil echarte una mano
Si las bicicletas serían nuevas queremos estrenar bicis y si nos aficionamos mejoraremos.
Si claro enseguida
Las vi en las páginas oficiales pero envío los enlaces.
Estas dos serían las mías .
Tempt 1 (2021) | Mujeres Trail Bici | Liv Cycling España
Te Sra última la de mi chica
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
De esas dos que pones, a mi me gusta más la Merida. La Liv para tu chica está muy guapa y muy bien de precio.
Otra alternativa, por ejemplo, serían estas

Son un pelin más caras, pero para mí gusto son mejores bicis, sobre todo la de hombre (la de mujer está más o menos a la par con la Liv), y además iríais conjuntados😅
De todas formas, en ese rango hay bastante a elegir, sin grandes diferencias. El problema será la disponibilidad en tienda.
 

Marcosrm

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
De esas dos que pones, a mi me gusta más la Merida. La Liv para tu chica está muy guapa y muy bien de precio.
Otra alternativa, por ejemplo, serían estas

Son un pelin más caras, pero para mí gusto son mejores bicis, sobre todo la de hombre (la de mujer está más o menos a la par con la Liv), y además iríais conjuntados😅
De todas formas, en ese rango hay bastante a elegir, sin grandes diferencias. El problema será la disponibilidad en tienda.
Muchas gracias, las voy a mirar las que me dijiste en la tienda de Trek de Madrid x como me agraden lo mismo cambio, si también mire la giant talón 1 miraré la Mérida superior, pero vamos la tel me encantaría, mil gracias
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Muchas gracias, las voy a mirar las que me dijiste en la tienda de Trek de Madrid x como me agraden lo mismo cambio, si también mire la giant talón 1 miraré la Mérida superior, pero vamos la tel me encantaría, mil gracias
Es lo más importante, verlas. Físicamente las bicis cambian mucho a verlas en una foto. Yo actualmente tengo una Merida, pero estuve sopesando la Trek X-Caliber, que en primera persona era impresionante.
De todas formas, las que sean las elegidas, no olvides presentarlas, que aquí gustan mucho las fotos😁
 

Marcosrm

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Es lo más importante, verlas. Físicamente las bicis cambian mucho a verlas en una foto. Yo actualmente tengo una Merida, pero estuve sopesando la Trek X-Caliber, que en primera persona era impresionante.
De todas formas, las que sean las elegidas, no olvides presentarlas, que aquí gustan mucho las fotos😁
Eso es lo más importante, si cuando me decida y la tenga pasaré fotitos
 

Marcosrm

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
De esas dos que pones, a mi me gusta más la Merida. La Liv para tu chica está muy guapa y muy bien de precio.
Otra alternativa, por ejemplo, serían estas

Son un pelin más caras, pero para mí gusto son mejores bicis, sobre todo la de hombre (la de mujer está más o menos a la par con la Liv), y además iríais conjuntados😅
De todas formas, en ese rango hay bastante a elegir, sin grandes diferencias. El problema será la disponibilidad en tienda.
Estamos mirando está al final, nos gustó mucho, además la orquilla que lleva es una Judy que está bien, te quiero preguntar no nos quedaremos cortos en el casete de cambios en alguna subida? O tiene que ser muy muy dura.
Muchas gracias
 

Renew29

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
17
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Tienen un plato de 28, que es de los muy pequeños, y un 46... En casi ninguna subida pondréis el piñón grande. Realmente tiene desarrollos para subidas, y no te digo nada si alguna de las dos es de 27,5.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Estamos mirando está al final, nos gustó mucho, además la orquilla que lleva es una Judy que está bien, te quiero preguntar no nos quedaremos cortos en el casete de cambios en alguna subida? O tiene que ser muy muy dura.
Muchas gracias
Subiendo no vais a tener problema, por que lleva un plato 28t, que con el piñon de 46 tenéis de sobra. Lo que os va a penalizar es llaneando, ya que la relación 28x11 no es muy rodadora, pero estamos hablando de ir "a full", ya que iríais en plan "molinillo", pero para ir tranquilos igualmente esta bien. Yo en mi bici llevo un plato 30t y un piñon pequeño 11, y llevando un ritmo tranquilo me sobra.
 
Arriba