Recomendación de Gafas

Alber206

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
25
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 2.0 2022
Buenas, quería comprarme gafas de sol categoría 3 y no se cual recomendáis calidad precio por unos 50-60€ máximo.
Igual para rutas por senderos y parques no se si normales o foto cromáticas.
He visto las siroko K3, pero a demás que no me termina de convencer el diseño, me da miedo todo lo que se habla que salen malas, se rompen o se pone áspero el cristal. Por otro lado he visto las Ekoi, las perse4 o algo asi, que no encuentro apenas nada de info. Y luego las de van rysel, que no se si merecen o no la pena en esos precios.

Quedo a la espera de recomendaciones.
Gracias.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
+1 a Decathlon.
Fotocromaticas si sales amaneciendo o anocheciendo.
Si hay mucha arboleda con sol/sombra continuo no le da tiempo a oscurecerse (suelen tardar varios segundos)
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
yo he tenido fotocromáticas del Decathlon y algo lentas, pero bien.... ahora tengo unas spiuk que me costaron sobre el presupuesto que manejas y son algo más rápidas oscureciendo.... aunque tampoco es que sea muchísima la diferencia.
he visto por ahí alguna oferta en endura... que no he probado, pero entiendo que estarán bien.
un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.226
Puntos de reacción
11.874
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues teniendo dos monturas y 3 cristales siroko, no te la recomiendo, la montura es de chichinabo aunque aceptable por el precio que cuestan, en mi caso me costaron 18-20€ la gafa completa. Respecto al cristal, tanto el de espejo, como el negro para días soleados y el fotocromático se fastidia echando leches incluso lavando con agua y jabón se le quita la película protectora solar.
Así que en mi opinión, cualquier otra cosa.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas yo tengo estas ya hace varios años y estoy encantado con ellas el fotocromatico está como el 1 día los cristales si tien algún rayón pero sin importancia
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenas, quería comprarme gafas de sol categoría 3 y no se cual recomendáis calidad precio por unos 50-60€ máximo.
Igual para rutas por senderos y parques no se si normales o foto cromáticas.
He visto las siroko K3, pero a demás que no me termina de convencer el diseño, me da miedo todo lo que se habla que salen malas, se rompen o se pone áspero el cristal. Por otro lado he visto las Ekoi, las perse4 o algo asi, que no encuentro apenas nada de info. Y luego las de van rysel, que no se si merecen o no la pena en esos precios.

Quedo a la espera de recomendaciones.
Gracias.
Con ese presupuesto mismo me pille yo estás del decatlon , son buenas gafas 👌
 

Alber206

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
25
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 2.0 2022
Gracias por las recomendaciones.
Que opináis de esta marca?

D.Franklin​


Por precio me cuadran, lo que no se si es como la calidad que comentáis de las siroko o son de mas calidad.
Gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.226
Puntos de reacción
11.874
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Gracias por las recomendaciones.
Que opináis de esta marca?

D.Franklin​


Por precio me cuadran, lo que no se si es como la calidad que comentáis de las siroko o son de mas calidad.
Gracias
Me salen muchos anuncios en Instagram... Me da que son chinas rollo siroko
 

JuanVal

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
21
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
En Sprinter tienes oferta en la marca Bliz, van de lujo y buenas monturas y lentes. No se si habrá algo en fotocromáticas.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Por eso pregunto, pero me sorprendió que el corte ingles las venda. Ahora están de promo con 40% de descuento. ¿?
El corte ingles hace años que va de la mano de Alibaba (AliExpress) y vende muchos productos "chinos" ya sea con su marca o con otras mas "influencers"


Con esto no quiero decir que sean malas ya que hay cosas chinas que van bien y mas cosas como estas que supongo que tienen que pasar unos mínimos de calidad para venderlos aquí , pero tener claro que el hecho de venderse en el ECI no es sinónimo de calidad...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hola,

Justo esta semana mirando en ofertas a ver si pillaba una buena rebaja de Oakley... me topé con la marca de MultiÓpticas (mó). Tienen un modelo para ciclismo que se llama Induráin (como no puede ser de otra forma) y por 65€, te llevas una montura con soportes magnéticos y 3 lentes intercambiables: unas espejadas azules cat3, unas semitransparentes amarillas cat2, y unas fotocromáticas transparentes. De momento sólo he hecho una salida con ellas y muy bien, con la cat3. Las otras de momento no las gasto, que aquí en VLC hace mucho sol.

P.D: Las del Decathlon que ponéis las tuve yo y estaba muy contento, pero se me partió la lente en la esquinita donde engancha con la patilla, con poco menos de un año de uso.
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Yo me compre hace un par de semanas estas y de momento genial con ellas. Es cierto que tardan algo en oscurecerse pero nada que me preocupe. Ventilan bien, protegen bien, no se mueven nada y bueno, yo en lo que es invierno suelo salir temprano, sobre las 7 u 8, y me las compre precisamente por eso, ya que en esos momento hay poca luz o si está muy nublado. De momento, ya digo, muy contengo con ellas:

Gafas Ciclismo XC Race II Adulto Fotocromáticas HD
 

garrafa2

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Ubicación
centro
Yo tengo unas Shimano Equinox, la versión 1, desde hace años y fenomenal.

Robustas.
Venía con 4 vidrios: Negro (cat. 3),transparente (días de viento), amarillo (no se para que) y fotocromatica (1-3) que hizo que las otras 3 valiera para nada.
Eso si la fotocromatica acaba perdiendo "facultades", amarilla y pierde velocidad de oscurecimiento.
 
Arriba