• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendacion entre estos dos modelos

Minchutis

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes, despues de un par de días dandole vueltas y leyendo el foro creo que he acotado la busqueda. Tengo dos candidatas, lo que busco en monoplato de 12V, ruedas de 29 y precio de 1000 euros. Os pongo los enlaces para ver si podeis ayudarme a decidirme porque a nivel de conocedor de la calidad de materiales no tengo mucha idea.
Estas son las finalistas:

MMR VOKI 29 WCS 2019

SCOTT SCALE 980


Gracias por vuestras respuestas porque cuanto mas leo más me lío. Si hay alguna otra similar que me dejo acepto propuestas siempre en 29 y 12V sobre los 1000 euros o menos.
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Las dos son muy similares en cuanto a montaje... La mmr tiene mejor horquilla y los frenos también son superiores, por el contrario la Scott es boost y tiene la horquilla tapered (pensando en un futuro cambio) y creo que es más ligera... son 100€ de diferencia, que podrías usar en pillar equipación por ejemplo.

Un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Las dos son muy similares en cuanto a montaje... La mmr tiene mejor horquilla y los frenos también son superiores, por el contrario la Scott es boost y tiene la horquilla tapered (pensando en un futuro cambio) y creo que es más ligera... son 100€ de diferencia, que podrías usar en pillar equipación por ejemplo.

Un saludo
¡Justo!
 

Minchutis

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Montaña
Las dos son muy similares en cuanto a montaje... La mmr tiene mejor horquilla y los frenos también son superiores, por el contrario la Scott es boost y tiene la horquilla tapered (pensando en un futuro cambio) y creo que es más ligera... son 100€ de diferencia, que podrías usar en pillar equipación por ejemplo.

Un saludo


El precio es el mismo, la Scott se queda en 899 tambien. Si me explicas que Significa boost y tappered pues ya la leche, soy muy pardillo en esto. 😂
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Boost es la medida de los ejes de la bici, es el nuevo standart por así decirlo, se gana rigidez y estabilidad.

Y el tappered es que la horquilla es de tubo cónico, casi todas las horquillas actuales o de gamas más altas son tappered, por eso te comentaba que tendrás más facilidad a la hora de cambiarla, que con una de tubo recto, que suelen ser horquillas de años anteriores o de gama más baja.

Si te las dejan al mismo precio yo iría a por la que más me gustara estéticamente.

Un saludo
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.839
Puntos de reacción
7.399
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

Minchutis

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Montaña
Boost es la medida de los ejes de la bici, es el nuevo standart por así decirlo, se gana rigidez y estabilidad.

Y el tappered es que la horquilla es de tubo cónico, casi todas las horquillas actuales o de gamas más altas son tappered, por eso te comentaba que tendrás más facilidad a la hora de cambiarla, que con una de tubo recto, que suelen ser horquillas de años anteriores o de gama más baja.

Si te las dejan al mismo precio yo iría a por la que más me gustara estéticamente.

Un saludo
Hola.

Como dicen los compis, las 2 son muy similares, aunque cada una tiene pros y contras respecto a la otra.

Para liarte un poco te dejo esta otra opción, mejor que las otras en varias cosas, horquilla, frenos, ejes pasantes, cambio gx en vez de nx.......
✅Cube Reaction Race 2018
lo malo creo que el cuadro no es boost.

https://www.cube.eu/es/2018/bikes/mountainbike/hardtail/reaction/cube-reaction-race-blacknblue-2018/
que follonero:soleado:

Gracias, esa era mi primera opción pero las Cube tienen el problema de que cualquier modelo en talla S, la mía, no montan ruedas de 29 sino de 27,5 y ahora el 29 es el más usado.
Gracias por tu ayuda.
 

Minchutis

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Ubicación
Alcalá de Henares
Favorito
Montaña
Hola.

Como dicen los compis, las 2 son muy similares, aunque cada una tiene pros y contras respecto a la otra.

Para liarte un poco te dejo esta otra opción, mejor que las otras en varias cosas, horquilla, frenos, ejes pasantes, cambio gx en vez de nx.......
✅Cube Reaction Race 2018
lo malo creo que el cuadro no es boost.

https://www.cube.eu/es/2018/bikes/mountainbike/hardtail/reaction/cube-reaction-race-blacknblue-2018/
que follonero:soleado:

Al final creo que por componentes me voy a pillar la cube reaction 2018. Lo único es que solo la encuentro en negro y la naranja es una chulada.
 
Arriba