• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación MTB 650e

Latwer

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Almeria
Favorito
Montaña
Buenas.

Estaba pensando en una Conor 9500 2022 ya que calidad precio no he visto nada mejor. Por este rango de precio que recomendáis?

El uso que le daría mayoritariamente sería ciudad con muchas cuestas no muy pronunciadas e inestabilidades en el terreno. Además para salir con ella de vez en cuando por caminos duros por lo que lo suyo serían unas cubiertas que no excedan de 2.2.

Me gustaría que fuese mono plato por eso barajé también una cube aim ex 2022 o una BH spike 2.5. Ya que llevan también deore aunque con una velocidad menos. También vi la atractor trail 1.12 del Decathlon que tiene buena pinta.

A ver qué opináis vosotros que yo en este mundillo soy un Novato con ganas de entrar duro!
 
Última edición:

javiusillos

Miembro
Mensajes
160
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bueno, estamos en lo de siempre: componentes vs cuadro.
Para mi en componentes gana la atractor, pero cuadro me quedo con el de la BH, que es la que peores componentes tiene (10v). Mas equilibradas están la Cube y la Conor.
Yo no metería mucho dinero en una bici de Decathlon en mejoras, pero sí lo haría en la BH o en la cube.
Luego está la venta. Una BH o Cube se depreciarán mucho menos que la atractor.
 
Última edición:

Latwer

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Almeria
Favorito
Montaña
Bueno, estamos en lo de siempre: componentes vs cuadro.
Para mi en componentes gana la atractor, pero cuadro me quedo con el de la BH, que es la que peores componentes tiene (10v). Mas equilibradas están la Cube y la Conor.
Yo no metería mucho dinero en una bici de Decathlon en mejoras, pero sí lo haría en la BH o en la cube.
Luego está la venta. Una BH o Cube se depreciarán mucho menos que la atractor.
En serio? A pesar de llevar peores componentes? Y al cuadro te refieres solo a la parte estética verdad? Que si es verdad que es el menos bonito :(
 

javiusillos

Miembro
Mensajes
160
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
La parte estética no, aunque a mí me gusta más. Me refiero a la calidad de cuadros reconocidos, BH, Cube, conor. Al final los componentes se montan en el cuadro, y hay mucha diferencia en la marcha.
Tu mira el wallapop la cantidad de mtb de Decathlon y otras similares y compara con BH, Treck, Orbea, specialized, ... y los precios. Por mucho que la mejores, una atractor o rockrider siempre serán eso.
Pero si te interesan los componentes más que el cuadro, mejor la atractor. Es una decisión de cada cual.
Mira en el censo la que me voy a montar por 500€
 
Última edición:

Latwer

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Almeria
Favorito
Montaña
La parte estética no, aunque a mí me gusta más. Me refiero a la calidad de cuadros reconocidos, BH, Cube, conor. Al final los componentes se montan en el cuadro, y hay mucha diferencia en la marcha.
Tu mira el wallapop la cantidad de mtb de Decathlon y otras similares y compara con BH, Treck, Orbea, specialized, ... y los precios. Por mucho que la mejores, una atractor o rockrider siempre serán eso.
Pero si te interesan los componentes más que el cuadro, mejor la atractor. Es una decisión de cada cual.
Mira en el censo la que me voy a montar por 500€
Pero por esa gama de precios al final todos montan lo mismo, aluminio 6061 genérico. Y con esos componentes dudo que se devalue mucho además de que cada vez que salía alguna en stock de la atractor volaban. Por otro lado en las marcas reconocidas también estás pagando el marketing etc piénsalo.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Buenas.

Estaba pensando en una Conor 9500 2022 ya que calidad precio no he visto nada mejor. Por este rango de precio que recomendáis?

El uso que le daría mayoritariamente sería ciudad con muchas cuestas no muy pronunciadas e inestabilidades en el terreno. Además para salir con ella de vez en cuando por caminos duros por lo que lo suyo serían unas cubiertas que no excedan de 2.2.

Me gustaría que fuese mono plato por eso barajé también una cube aim ex 2022 o una BH spike 2.5. Ya que llevan también deore aunque con una velocidad menos. También vi la atractor trail 1.12 del Decathlon que tiene buena pinta.

A ver qué opináis vosotros que yo en este mundillo soy un Novato con ganas de entrar duro!

Ve a por la Atractor de cabeza. Yo he tenido una Conor 9500 del 2020 y es un cuadro muy pesado. La Atractor tiene mejor transmisión y mejor suspensión. Eso de que los cuadros de ciertas marcas son mejores que los del Dechtlón ... no vamos a entrar en polémicas, pero oye, Dechatlón da garantía de por vida, no serán tan malos ...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Cuadros reconocidos en bicis de 700 u 800€?? Venga ya.

En esos precios exceptuando alguna marca que tiene algún cuadro más trabajado como Specialized, la mayoría son cuadros genéricos a los que les meten la pegatina de la marca. Y las que tienen un cuadro medio bien, lo pagas bien pagado.

Al final todo se reduce a la marquitis que tengas.
 

javiusillos

Miembro
Mensajes
160
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Cuadros reconocidos en bicis de 700 u 800€?? Venga ya.

En esos precios exceptuando alguna marca que tiene algún cuadro más trabajado como Specialized, la mayoría son cuadros genéricos a los que les meten la pegatina de la marca. Y las que tienen un cuadro medio bien, lo pagas bien pagado.

Al final todo se reduce a la marquitis que tengas.
Llevas orbea?
 
Arriba