• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendaciones nueva bici

Cantiman

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenas después de leer los hilos se me siguen generando algunas dudas, por lo que os pido algo de opinión ya que voy a cambiar mi antigua bh expert de 26 (13 años) por una nueva bici de 29, os paso un poco las características a ver si me ayudáis:

Edad: 42
Peso: 83
Altura:1,90
Salidas: rutas
- Presupuesto: 1600/2000.
- Tipo: Rígida 29
- Uso: rutas de 40/60 km por todo tipo de terrenos.
- Preferencias: No tengo nada en particular pero he visto algunas marcas como scott, Orbea, Merida, etc...
- Lugar: a ser posible tiendas en Sevilla o alrededores

No busco algo concreto como suspensión, frenos, transmisión, etc... por lo que estoy abierto a cualquier marca ya que no domino mucho este tema.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.064
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas,
Lo principal antes de que alguno te responda con formas no muy educadas, sería que te pasaras por el tema de Presentaciones e hicieras una pequeña, o grande, presentación, y luego ya vendría éste tema.

En esos rangos de dinero y sin una idea clara, p aunque sean unas pocas marcas, pues puedes elegir o podemos decirte "chorrocientas" mil.
Practicamnet todas las marcas tienen bicis en ese rango de precios.
Lo que si que buscaría algo entre talla L o XL. Eso ya tendrás que probar las dos porque estas ahí entre medio de las dos.
Mira un poco y acotanos un poco el trabajo.
Saludos,
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, antes que nada, bienvenido!
Por mi experiencia, Clemente, en Dos Hermanas (tienen Lapierre, Scott, BH y alguna marca más), buenos precios y buena atención. El Motorista (yo compre en la tienda de Jerez, no se si tendrán en Sevilla, pero creo que si). Trabajan exclusivamente con Trek, te asesoran muy bien y suelen hacer buenos descuentos. En la calle Arjona, Mammoth
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.064
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Ahora que me han mandado propaganda de Merida... la Big nine 5000 está bien.
De 2.400 a 1.800€ en bicimarket
 

Cantiman

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenas,
Lo principal antes de que alguno te responda con formas no muy educadas, sería que te pasaras por el tema de Presentaciones e hicieras una pequeña, o grande, presentación, y luego ya vendría éste tema.

En esos rangos de dinero y sin una idea clara, p aunque sean unas pocas marcas, pues puedes elegir o podemos decirte "chorrocientas" mil.
Practicamnet todas las marcas tienen bicis en ese rango de precios.
Lo que si que buscaría algo entre talla L o XL. Eso ya tendrás que probar las dos porque estas ahí entre medio de las dos.
Mira un poco y acotanos un poco el trabajo.
Saludos,
Disculpa no se muy bien como va el foro y no me he dado cuenta que tenia que hacer una presentación.
 
Arriba