• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Renovación de bici mb presupuesto 500E

elendil087

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Hola necesito consejo: Llevo con un bh que me costo 250e en 2011 llega su renovación ya esta mas gastada que el ancla del titanic jeje
Suelo cogerla una vez en semana, mi presupuesto es 500e tengo vistas tres modelos aunque no se cual elegir a ver si me ayudáis please
Las tres que he visto son una bh Spike 1.0 una Orbea mx 50 y una rockrider st 540 esta ultima he leído que esta saliendo buena
Escucho consejo gracias de antemano
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola necesito consejo: Llevo con un bh que me costo 250e en 2011 llega su renovación ya esta mas gastada que el ancla del titanic jeje
Suelo cogerla una vez en semana, mi presupuesto es 500e tengo vistas tres modelos aunque no se cual elegir a ver si me ayudáis please
Las tres que he visto son una bh Spike 1.0 una Orbea mx 50 y una rockrider st 540 esta ultima he leído que esta saliendo buena
Escucho consejo gracias de antemano
Rockrider,es, en ese rango de precios un acierto,buen cuadro,buenos componentes y una muy buena garantia.
Eso si el tamaño de rueda es de 27,5 y el de la orbea sera de 29 pulgadas.
De esas dos, la que mas te entre por los ojos,que tambien es importante.
Si pones los enlaces mejor
 

elendil087

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
me recomendais alguna web fiables para bicis?
por cierto si sabeis otro modelo mejor por eso precio decirmelo
Si sabéis algún modelo mejor por ese presupuesto decírmelo porfa o alguna web fiable de bicis
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Complicado,en estos tiempos donde la venta de bicis se ha disparado un 260% para encontrar ofertas
 

leoni78

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
205
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 2019 Trek 1400 Caja Postal
Yo tengo la mx 30 de 2019 y estoy encantado con ella. Si tienes alguna duda ya sabes y apuntate al censo de Orbea Mx que hay bastantes foreros con esa bici.
 

Grels

Miembro
Mensajes
685
Puntos de reacción
1.516
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
me he pillado esta al final la m de 29 he tenido suerte de encontrarla de 29 y de mi talla
a ver como viene nunca pedí una bici por internet

A disfrutarla!!
 
Arriba