Riderpanze 29 mtb

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Creo que son más bien para enduro puro y duro. Para llevar presiones muy bajas y para llantazos. Además te permite acabar el tramo aunque pinches. Quizás sea demasiado para una rigida, y además es una pasta.
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Las hay tanto para enduro como estas que son más ligeras.
Vi el pack de 2 por unos 70 euros. Se que son caras pero es más acerca de como irán, para evitar revisar líquido cada 3 meses
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Tendrás que ponerle liquido a .mayores del mousse me parece. Digamos que te evita romper la llanta si por ejemplo rajas la goma bajando a fuego por piedras y no das parado. Por aquí habrá quien las lleve a ver que opinan.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.657
Puntos de reacción
21.879
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Buenas a todos estoy mirando de poner esto en vez del líquido tubuless.

Según estoy viendo se puede poner con líquido tubuless y sin el.

Tenéis alguna opinión al respecto. Es para una mtb rígida.


En pruebas maratón con mucha piedra hay muchos corredores que lo usan. Por ejemplo en la Cape Epic. Lo que no se es, si lo usan por que quieren y es algo que funciona, o lo usan porque les patrocinan y es lo que les toca.
Como dice @Danielo, lo veo más para enduro o DH.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.267
Puntos de reacción
11.925
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Totalmente de acuerdo con los compis, pero que quede claro, no es un sustitutivo de la cámara de aire, es un complemento en conjunto al tubeless.
 
Arriba