• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Riverside 500, Riverside 700, o Rockrider Explore 500

eltuyo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Buenas tardes!

Estamos pensando en un cambio de bicicleta para mi mujer. Lleva desde hace años una bicicleta del Decathlon que compramos con descuento hace ya más de 8 años.
Su uso sería urbano y caminos, pero sin demasiada pendiente. Su intención es usarla a diario para hacer 15kms/día, o al menos 1 hora al día.
Los fines de semanas salimos en familia a hacer esos kms más o menos, pero con un niño de 9 años y su bici, además de llevar al peque de 4 años (13kgs) en la silla de bici.
Por experiencia, cuanto más opciones de marchas entre platos y piñones, peor, porque con la suya nunca ha cambiado de plato y con los piñones sí, pero con pocas opciones habría acertado igual.
Llevará al menos durante un tiempo silla para bebé, más adelante cuando el peque sea demasiado grande para la silla probablemente pongamos un asiento atrás en la mía o en la suya para llevarlo hasta que pueda "seguir el ritmo".
Fuimos a Decathlon y por precio y diseño nos gustaron las Riverside 500 y 700 y la Rockrider Explore 500. No sabemos qué diferencia hay entre la Riverside 500 y 700 aparte del peso, ¿alguien nos lo puede explicar?. A mi mujer le gusta la que lleva la barra del cuadro baja y opción de color rojizo, pero viendo la descripción no consigo saber por qué la 700 vale 120€ más y si merece la pena.

Y luego vimos bajada de precio la Rockrider Explore 500, que a mi mujer le gustó el diseño/color. Entiendo que es una acción de marketing lo de poner el precio anterior, pero por el mismo precio que la Riverside 700 y teniendo en cuenta su uso, ¿cuál eligiríais vosotros?

Gracias
 
Arriba