• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rockrider AM 50 S / Rockrider 100S 29

Ag1974

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
12
Ubicación
Burgos
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Beartrack. Rockrider AM 50S
Buenos dias
estoy pensando jubilar mi vieja BH Beartrack. El año pasado la hice unos 2300 Km, por vías verdes, caminos de concentración y algún sendero bien marcados.
De la BH que tengo me gusta la posición en la misma, no es excesivamente agresiva. Alguna MTB que he visto, me parece que voy demasiado tumbado sobre el manillar; no busco una de paseo, pero tampoco algo tan "deportivo"
Los amigos que se menean en bici me recomiendan doble suspensión, que merece la pena, aunque mis salidas sean mas de "dominguero" que otra cosa
En Decathlon cuando les comento lo que buscaba me han recomendado esos modelos, pero no los tienen para poder probar la postura. Lo bueno de Decathlon es que te da 60 días para probar y sino la puedes devolver. He mirado en alguna tienda, pero al final me pasa parecido, compro casi bajo catalogo.
¿ Alguien tiene alguno de los modelos Rockrider AM 50 S o Rockrider 100S 29 ? ¿Qué tal es la posición en ella?, ¿Qué tal son las bicicletas?
¿Alguna recomendación?

Gracias por la ayuda
 

Adjuntos

  • IMG_20211231_124507.jpg
    IMG_20211231_124507.jpg
    2,2 MB · Visitas: 14
Arriba