• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rockrider xc 900 s29" carbono suspensión total

Jon Atan

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
15
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Rockrider xc 900 s29" carbono suspensión total.
Esa es la bici que me convence pero no sé si hay toda en carbono y mi gran duda es que talla coger, la L o la XL, mido 1,86cm y no sé cuál talla elegir.
Y la duda también es si hay toda en carbono porque ésta tiene el basculante de aluminio.
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
934
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Rockrider xc 900 s29" carbono suspensión total.
Esa es la bici que me convence pero no sé si hay toda en carbono y mi gran duda es que talla coger, la L o la XL, mido 1,86cm y no sé cuál talla elegir.
Y la duda también es si hay toda en carbono porque ésta tiene el basculante de aluminio.
"Toda el carbono" supongo que te refieres al cuadro, no? Actualmente tiene el basculante en aluminio y no existe otra posibilidad a no ser que esperes al modelo nuevo.
Yo tengo una M y mido 174 y la veo grande.
Yo creo que XL de 1.90 en adelante
 

Jon Atan

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
15
Ubicación
España
Favorito
Montaña
"Toda el carbono" supongo que te refieres al cuadro, no? Actualmente tiene el basculante en aluminio y no existe otra posibilidad a no ser que esperes al modelo nuevo.
Yo tengo una M y mido 174 y la veo grande.
Yo creo que XL de 1.90 en adelante
Cuál es el modelo nuevo? Vale miraré la talla L.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Rockrider xc 900 s29" carbono suspensión total.
Esa es la bici que me convence pero no sé si hay toda en carbono y mi gran duda es que talla coger, la L o la XL, mido 1,86cm y no sé cuál talla elegir.
Y la duda también es si hay toda en carbono porque ésta tiene el basculante de aluminio.
Para que te hagas una idea con 1,80 que mido llevo L en medidas es 48 cm 19 L creo que la xl igual te quedaría algo grande yo creo que con la L irás mucho mejor
 
Arriba