• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rodillo interactivo Tacx conexiones y funciones

koke40

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
vitoria alava
Favorito
Montaña
Hola buenos dias a todos!!!

Me he comprado un rodillo tacx de el que tengo la app en el ordenador y en el movil. Me he suscrito a la opcion premiun y quiero sacarle el mayor partido pero tengo algunos problemillas que igual me podeis aportar algo de lo que sabeis.

1. No consigo conectarme al rodillo desde el ordenador, no se si es problema de que el propio ordenador via bluetooth no se conecta, o porque es.
2. Desde el movil si que me reconoce el rodillo. y quiero ajustarlo, tengo descargada otra app de tacx que es para ajustar la bici en el rodillo, hay una parte que la tienes que poner a 30km/h y te dice para que lado tienes que ajustar la rueda que esta ejerciendo la presion con el rodillo, giro en el sentido que me dice ya que se supone que la tengo muy prieta. Giro pruebo Giro pruebo hasta que ya lo hago tantas veces que la rueda deja de tener contacto con el rodillo y no me detecta ya ni cuando me pongo a 30 km/h porque me dice la franja en la que tiene que estar que sigue prieto. ¿como podria calibrar eso?
Muchisimas gracias de antemano por leer mi chapa je je je espero que me podais ayuda
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo no conozco los rodillos tacx, pero supongo que en temas conexión será igual que todos... a mi el Zycle me venía con una antena ant+ que la tuve que poner en un usb del pc para que la conexión fuera mejor. Con el bluethooh del movil o la tablet no tengo problema, pero el del PC me da problemas y con la antena 0 problemas a día de hoy.

En cuanto al 2º punto no te puedo ayudar, ni idea, a ver si alguien con algun rodillo similar te puede ayudar.

Un saludo
 

koke40

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
vitoria alava
Favorito
Montaña
Yo no conozco los rodillos tacx, pero supongo que en temas conexión será igual que todos... a mi el Zycle me venía con una antena ant+ que la tuve que poner en un usb del pc para que la conexión fuera mejor. Con el bluethooh del movil o la tablet no tengo problema, pero el del PC me da problemas y con la antena 0 problemas a día de hoy.

En cuanto al 2º punto no te puedo ayudar, ni idea, a ver si alguien con algun rodillo similar te puede ayudar.

Un saludo


Muchas gracias por contestar un saludo
 

koke40

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
vitoria alava
Favorito
Montaña
Al final me he decidico por comprar una antena por bluetooth para el ordenador y conectarla a mi rodillo. Pero tengo una duda. ¿porque una antena normal de bluetooth para ordenador por usb vale 20 euros y la antena oficial de tacx 50 euros? No se en que va la diferencia de precio, si alguien me puede orientar. Gracias un saludo.
 
Arriba