• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

RR XC500 vs BH Expert 4.5

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Para mí la rockrider es mejor en todo menos en una cosa, el cassette es el NX de 11-50 dientes.

Como conjunto es mejor la RR, pero también más cara. Aún así, yo iría por la RR, la horquilla es sustancialmente mejor y la transmisión GX (lo del cassette me parece una cagada en toda regla por parte de Decathlon) es equivalente al cambio XT de shimano, del que la BH solo lleva el desviador trasero.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Ten en cuenta también que otro usuario a conseguido un 10 % en Alltricks y puso otro tienda también donde había un 10 % de descuento.
Así que la BH se quedaría en 1000, un buen precio dada la situación.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Si la bici es para iniciarte, con la BH tienes de sobra, la diferencia de componentes la notarás más si ya tienes experiencia en MTB.

Lo digo por si el dinero es un problema. Con los 300€ que te ahorras puedes mejorar ruedas o frenos más adelante y se queda una bici muy equilibrada.
 

ironmanu

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
41
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
RR montada en SRAM y BH en shimano, desconozco componente por componente cuál anda mejor. RR mejor horquilla. RR mas cara, me compraré una de las 2 mañana. Qué opinais
BICICLETA BH EXPERT 4.5 2021
https://www.decathlon.es/es/p/bicic...aluminio-29-12v-eagle/_/R-p-304245?mc=8577341
Yo estuve leyendo sobre la geometría del cuadro de la rr y el famoso "Switch & Ride" y por eso la descarté.
Creo que por 1000 euros que puedes conseguir la BH, yo cogería la BH. Pero ambas están muy bien yo creo.

PD. Mira la BH en Alltricks que es donde me la he pillado yo y te dan un 10% de rebaja si les pasas el link de bicistocks.
 

CARLOSZGZ

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
11
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Yo estuve leyendo sobre la geometría del cuadro de la rr y el famoso "Switch & Ride" y por eso la descarté.
Creo que por 1000 euros que puedes conseguir la BH, yo cogería la BH. Pero ambas están muy bien yo creo.

PD. Mira la BH en Alltricks que es donde me la he pillado yo y te dan un 10% de rebaja si les pasas el link de bicistocks.
Hola.
Puedes explicar cómo conseguir ese 10% de descuento?
 

ironmanu

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
41
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola.
Puedes explicar cómo conseguir ese 10% de descuento?
Me consta que ya no lo dan ya que no tienen stock en el resto de tiendas. Resulta que Alltricks iguala el mejor precio que encuentres por sus productos, entonces si encuentras alguna bici más barata en otro sitio del que te fies menos, pues les dices que te igualen el precio y la compras en una tienda fiable com Alltricks.
 
Arriba