• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rueda de 36” !!!

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Vi en la revista Sport Life una reseña de este tipo de bicicletas y llegué a pensar que se habían equivocado al escribir el tamaño de la bicicleta :lol:
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Lo que tienen estas bicis es una pintaza de ser muy "ratoneras".

truebike-bicicletas-36-pulgadas-1.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Si las de 29 dicen que son muy rodadora y que se comen muchas irregularidades del terreno,imaginaos estas,si cuesta lanzar la de 29 esta costará más pero tal vez se alcanza un poco más de velocidad.

No he probado 29,me baso en lo leído de usuarios de esta medida
 
M

MBR

Invitado
Hostia, la virgen! Personalmente, feo de narices, pero bueno, ya veremos, que así empezaron las 29 y ahora no hay dios que no las lleve... pero tan grandes... no lo veo :loling:
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Como modelo custom tuning,me gusta,pero cuando la veo de perfil,me viene a la mente la misma imagen de una apisonadora apisonadora-del-siglo-xix-hrkmby.jpeg
 

edy666

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
72
Ubicación
ponferrada
por lo que he leido de ella precisamente en una revista es buena pero para ir recto nada mas al parecer lo de dar curvas y ser ratonera no es una cualidad de la que pueda presumir debido a la gran inercia de sus rueditas
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
El hombre del vídeo, sube las escaleras con las 36" y también las subiría con unas de 29"
Yo, ni con unas ni con las otras:uix::uix:
 
Arriba