• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rueda desinflada y cambio de cubierta

angeldavid24

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Hola y buenas tardes a todo el Foro, soy nuevo en el mundo del mtb y me gustaria consultar algo. El otro día luego de volver del cerro note que la rueda delantera de mi bici estaba bastante desinflada. Al controlarla en agua, note que estaba perdiendo aire en algunas zonas. Saque la cámara y procedí a revisar donde estaba perdiendo aire, pero no volvía a burbujear, la cubierta esta bastante gastada. Que me recomendarían hacer ? Adjunto foto, es una Schwalbe 27.5. Desde ya muchas gracias por su atenció. rueda.jpg
 

combuilder

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
36
Ubicación
Códoba
Favorito
Montaña
Cuando la cubierta está muy gastada, empezarás a pinchar con más frecuencia. Es el momento de cambiar!

Me pasó hace unos meses, que prácticamente, cada vez que salía, pinchaba. Cambio de cubiertas y se redujo el problema!
 
Arriba