• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rueda en el suelo

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
34
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Hoy cuando fui a salir con mi bici me di cuenta q la rueda estaba completamente en el suelo y como estoy muy loco la inche y me fui a casarme 45km todo esto sin repuesto ninguno.... Jajajajaja ahorraros las broncas porq no voy a aprender hasta q no me toque andar un día jajaja cuestión no sé si estaba pinchada o si es normal q al ser tubeless se desinche. Llevaba sin mover la bici 3 semans
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Pero estaba totalmente en el suelo eh
Pues eso mismo. Lo que puedes hacer es comprobar que queda líquido en la rueda. Si tiene poco es fácil que quede un pinchazo sin taponar del todo y, en ese caso, la rueda pierde aire más rápido.

De todas formas, incluso a ruedas nuevas y recién tubelizadas les pasa eso, a unas más que a otras.
 
Arriba