• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruido extraño en tija o sillin?

esnorre

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
11
Ubicación
Madrid
Hola,
Estoy volviendome un poco loco con un ruido que creo localizado en la tija telescopica (iridium) y/o el sillin. Todo es nuevo de una canyon espectral comprada hace un par de semanas.
El caso es que si voy con la tija totalmente bajada o con la tija totalmente levantada, pero pedaleando de pie, no oigo ningun ruido. Si voy con la tija levantada (o por la mitad) y sentado (da igual si es llano o subida) el caso es darle pedales, oigo un toc,toc, toc intermitente. Si me siento al final del sillin, tampoco se oye (o es imperceptible). He adelantado algo el sillin, pero nada. He pensado quitar y volver a colocar el sillin...¿¿??
A alguien le ha pasado algo parecido? Algun consejo?
Muchas gracias por adelantado!
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Tengo una Spectral 29 de 2021 con tija Iridium también y nunca me ha pasado en estos 3 años aunque es cierto que al año la abro 3 o 4 veces para hacerle mantenimiento por dentro... Has comprobado que la rosca donde se une la parte telescópica (la que sube y baja) con el cuerpo de la tija está bien apretada? Notas una holgura o es un crujido?
 
Arriba