• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Sabéis que modelo de Orbea Alma es esta?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hay mucha diferencia entre estas ...-POSITION Y FOX 32 RYTHM GRIP LOCK 100mm
He puesto un enlace de la M30 2017 de bikezona sin mirar mucho, por que visualmente me aprecia la misma.
mira, M30 2017 jormabike creo que es la misma... BICI ORBEA ALMA M30 (2017)

Hay mucha diferencia entre estas ...POSITION Y FOX 32 RYTHM GRIP LOCK 100mm
Pues creo que prácticamente era la misma, la performance se podía comprar y la rhythm era un producto OEM. Si hay alguien que sepa mas, que nos alumbre un poco.
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿De que 5.5 hablas?
¿hablas de esto?


aparentemente la alma de bikezona lleva la misma que la expert 5.5, la de jormabike no que lleva la performance.

y la de tu foto parece una performance y la expert 5.5 lleva un rhythm.

Lo de que sea de 3 posiciones, mas bien diría que es por el bloqueo del mando....

Para empezar con el tema de pedales mixtos o automáticos! Mejor poner los mixtos verdad?


La BH expert 5.5 que tiene la horquilla Fox 32 Rythm Grip Lock 100mm

Pues depende como te veas... si tienes miedo psicológico, si pilla automático
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Para empezar con el tema de pedales mixtos o automáticos! Mejor poner los mixtos verdad?


.........
Si tienes intención de poner automáticos, ponlos desde el principio... unos con regulador de tensión del muelle al mínimo y practica un buen rato apoyado en la pared hasta que te hagas con el movimiento.
También hay unas calas de shimano (no recuerdo cual es el modelo exacto) que sueltan en más posiciones, pero no tengo claro que sean buena idea.... puedes acostumbrarte a movimientos erróneos.
un saludo
p.d. es posible que te caigas al parar si no te acuerdas de que tienes que soltar, pero será muy raro que en ruta te caigas por estar calado.
p.d.2 Es mi opinión y mi consejo, eres libre de hacerme caso o no.... de cualquier manera, yo no me hago responsable de nada que te pueda suceder por seguirlo (o no)
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas la horquilla es una Fox step Cast SC perfomanc seguro
Por las pegatinas si... pero no se aprecia muy bien en la foto, podrían haber puesto las pegatinas de una stepcast en una rhythm o en una performance...
 
Arriba