• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sali - Berria Mako 6 2023

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
buen pepinazo, lo unico que el plato asi macizo, no me entra por lo ojos.

Supongo que a nivel rendimiento, algo tendra lo del amortiguador vertical, que muchas marcas optan por el a pesar de perder un botellin
 

Sali

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
13
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
A mí el plato me encanta aunque también los hay de la misma marca con otra diseños , lo del portabidon me da igual porque en cuanto hace calor me pongo el camelback y listo , de hecho antes tenía una rígido y no lo ponía.....
Lo del amortiguador es la leche , no se mueve nada ni poniéndose de pie , es alucinante el sistema este de desmultiplicación que lleva.
 

Sali

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
13
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
De serie me viene con mezcla de XT , SLX y frenos Sram , unos nuevos que salieron pero en la tienda me los cambiaron por unos XT , no quiero hacer de conejo de indias y prefiero lgo que funciona bien.
Horquilla y amortiguador Fox Performance , 110mm delante y 105mm detrás.
Ruedas Fulcrum que pesan como un muerto y el mes que viene van fuera probablemente por unas EDP Racing.
Tija , potencia y manillar Avanforce que pesan un huevo también y lo cambiaré todo igualmente
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.434
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que bicis más bonitas hace Berria
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Pues estamos hablando de que pesan 2 kg , casi na.
las de mi orbea m50, fijo que pesan mas 🤣🤣

ahora mirabdo tu bici, le falta unos vinilos en el mismo tono a la horquilla, (ya pintarla en el mismo acabado seria brutal)
 

Sali

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
13
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Está pensado ya lo de los vinilos jejejejejejeje ,pero no puede ser todo la vez, el mes que viene ruedas nuevas y me quito medio kg del tirón en las ruedas que va a cambiar la bici para hacerla mucho más reactiva.
 
Arriba