• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Scoot Scale 980 2022

David_85

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas tardes, una vez he hecho la presentación me gustaría preguntaros sobre la Scoot Scale 980, no era la única opción que manejaba, pero actualmente en mi ciudad el tema de Orbea, Wrc, Trek etc está prácticamente imposible, hay espera de varios meses en el mejor de los casos.. la cuestión que he encontrado la Scoot de rebote en una tienda y además es la última en mi talla, estoy batallando por rebajar algo el precio, el pvp es 1099, para salidas semanales de 2-3 horas no muy exigentes como la veis? Si la consiguiese bajar algo de precio sería buena compra? Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220207-191633_Chrome.jpg
    Screenshot_20220207-191633_Chrome.jpg
    106,3 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20220207-191559_Chrome.jpg
    Screenshot_20220207-191559_Chrome.jpg
    132,7 KB · Visitas: 20

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
no esta mal pero por la diferencia de precio con la scale 970 yo optaría por esta debido a su horquilla de aire(teniendo en cuenta que hubiese stock de este modelo)
 

David_85

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
no esta mal pero por la diferencia de precio con la scale 970 yo optaría por esta debido a su horquilla de aire(teniendo en cuenta que hubiese stock de este modelo)
Ya.. en la horquilla es donde flojea, pero no tienen nada más en mi talla, después ya las que tienen son algunas de carbono y se disparan de precio muchísimo..muchas gracias por responder
 

Luvalab

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
169
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
Ya.. en la horquilla es donde flojea, pero no tienen nada más en mi talla, después ya las que tienen son algunas de carbono y se disparan de precio muchísimo..muchas gracias por responder
no esta mal pero por la diferencia de precio con la scale 970 yo optaría por esta debido a su horquilla de aire(teniendo en cuenta que hubiese stock de este modelo)
Si no recuerdo mal, que he tenido la Atractor de Decathlon con esa horquilla, es de aire y funciona francamente bien, así como el bloqueo que encima es remoto. Eso si, la Atractor eran casi 400€ menos casi igual montada, mismo peso, etc.
 

David_85

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Si no recuerdo mal, que he tenido la Atractor de Decathlon con esa horquilla, es de aire y funciona francamente bien, así como el bloqueo que encima es remoto. Eso si, la Atractor eran casi 400€ menos casi igual montada, mismo peso, etc.

Pues la verdad es que si era una muy buena opción para mi! La acabo de mirar pero no tienen de mi talla, lástima.. Muchas gracias!
 
Arriba