• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Scott 960 y CUBE aim/AIM pro

Praxedes

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Argentina
Buenas, me quiero comprar mi primer mtb r29 para empezar a sumar kms, aparte de usarla como mi medio de transporte, y había visto una Scott 960 y una CUBE aim/AIM pro, y no sabía por cual irme, los precios son casi similares, que me recomiendan? La scott, viene full Tourney, suntur xct sin bloqueo, disco mecánico, la AIM, viene con Altus, suntour xct sin bloqueo, disco hidráulico, AIM pro, viene con Altus, xct con bloqueo, y freno hidráulico, escott es superior a CUBE? Es mejor elegir la scott aunque sea más básica sobre la CUBE?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas, me quiero comprar mi primer mtb r29 para empezar a sumar kms, aparte de usarla como mi medio de transporte, y había visto una Scott 960 y una CUBE aim/AIM pro, y no sabía por cual irme, los precios son casi similares, que me recomiendan? La scott, viene full Tourney, suntur xct sin bloqueo, disco mecánico, la AIM, viene con Altus, suntour xct sin bloqueo, disco hidráulico, AIM pro, viene con Altus, xct con bloqueo, y freno hidráulico, escott es superior a CUBE? Es mejor elegir la scott aunque sea más básica sobre la CUBE?

Hola, bienvenido al foro.

Si quieres una bici en ese rango de precios y que te sirva como medio de trasporte + rutear, olvídate de cualquiera de esas 3. En ese rango de precios lo mejor que encontrarás será las rockrider 520/540/560 y poco más. Cualquiera de ellas mejor que los tres modelos que has puesto ya que son 3 bicis pesadas, una con un mal grupo, y las otras dos con un grupo para usar esporádicamente.

No es mejor scott por ser scott ni cube por ser cube, dentro de cada marca hay cientos de modelos llegando a prestaciones/pesos pra competición, y ya entra gustos personales etc. No por llevar una marca u otra iras más rápido.

Un saludo.
 

Praxedes

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Argentina
El problema es que soy de Argentina y esas bicicletas que nombras a acá no llegan, acá lo mejor equipado por ese precio es Zenith riva elite 29 que viene con acera y descarrilar tracero Alivio, horquilla XCM, frenos hidráulicos, o Raleigh que viene full Alivio con horquilla xcr, si no me equivoco y freno hidráulico, el tema de esta última es la estética, son marcas nacionales, que vienen mejor equipadas que las importadas, pero los marcos nacionales no viene con los detalles de las importadas
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Tienes una marca, conor, que si se vende allí, tienes el modelo nx o deore comp que es una muy buena bici, la acabo de ver en mercado libre aunque hay tiendas que la trabajan. Échale un ojo
 

ruben191086

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castellón
Buenas, me quiero comprar mi primer mtb r29 para empezar a sumar kms, aparte de usarla como mi medio de transporte, y había visto una Scott 960 y una CUBE aim/AIM pro, y no sabía por cual irme, los precios son casi similares, que me recomiendan? La scott, viene full Tourney, suntur xct sin bloqueo, disco mecánico, la AIM, viene con Altus, suntour xct sin bloqueo, disco hidráulico, AIM pro, viene con Altus, xct con bloqueo, y freno hidráulico, escott es superior a CUBE? Es mejor elegir la scott aunque sea más básica sobre la CUBE?
Yo si me permites no entiendo mucho pero estoy con el mismo problema y el mismo presupuesto.. Pero como dice el compañero yeisus.. Si solo es para el trabajo y pasear la rockrider sale bien montada que es lo que te combiene... Si vas a salir por montaña un poco yo me es tube mirando la x caliber 9 2019 sale sobre 1000€.. Esta bien montada es una marca muy reconocida.. Yo al final por ese dinero mee pedido la mmr kendo 29 10 va un poco mejor de componentes.. Un saludo
 

Praxedes

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Argentina
Acabo de chequear la conor, pero en mercado libre no aparecen, después voy a ir a las bicicleteria a ver si tienen alguna, pero de esa marca no la eh visto Screenshot_20190604-120745.png Screenshot_20190604-120824.png
 
Arriba