• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Scott aspect 950

osisan

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
12
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Elite Eagle 15
Hola muy buenas compañeros .
Estoy intentando retomar la MTB después de 10 años y por mí presupuesto e visto la Scott aspect 950 en el corte por 779€. En un principio 2 salidas por semana por pistas sencillas nada de otro mundo. Tengo ya 46 tacos y más de 110 kilazos y la verdad no muy alto jajajaja.
Querría preguntaros si veis buena opción está bici.
Un saludo de antemano.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Hola muy buenas compañeros .
Estoy intentando retomar la MTB después de 10 años y por mí presupuesto e visto la Scott aspect 950 en el corte por 779€. En un principio 2 salidas por semana por pistas sencillas nada de otro mundo. Tengo ya 46 tacos y más de 110 kilazos y la verdad no muy alto jajajaja.
Querría preguntaros si veis buena opción está bici.
Un saludo de antemano.
Buenas,

En mi opinión creo que por ese dinero o similar se pueden encontrar bicis mejor montadas. La transmisión de esa Scott es de gama de entrada y tenderá a desajustarse más que alguna otra de mejor calidad.

Por un poco más de tu presupuesto (contando con sacar algún descuento) tienes la BH Spike 3.0 que ya viene con horquilla de aire y transmisión monoplato de 11 velocidades con buen rango. SPIKE 3.0

Otra opción puede ser la Megamo Natural 30 que también viene mejor en cuanto a transmisión y aunque la horquilla es de muelles como en el caso de la Scott, la que monta la Megamo es mejor: NATURAL 30 (21) - Megamo Bicycles

Saludos.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Scott es una de las marcas mas importantes en bicicletas, pero no es una marca barata, y el modelo que pones, es de su gama baja, y el precio es algo elevado para lo que ofrece. Por ejemplo la Megamo que pone Salvis, es mejor bicicleta, y mas barata.

Aún así, si te gusta la Scott, y tu uso no va a ser muy exigente, es una bicicleta fiable y que seguramente no te va a fallar. No estoy de acuerdo en lo de que esa transmisión tenderá a desajustarse. He usado Shimano Altus durante 15 años, y no se desajustaba ni mas ni menos de lo que se desajusta mi actual XT, y eso que lo cuidaba mucho menos. Eso si, el XT es mas ligero, va mas fino.........obviamente no son comparables.
Eso si, los Shimano de 9 velocidades, en general, sean de la gama que sean, cuestan un poco mas de ajustar que los de 10/11 o 12.
 

osisan

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
12
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Elite Eagle 15
Buenas,

En mi opinión creo que por ese dinero o similar se pueden encontrar bicis mejor montadas. La transmisión de esa Scott es de gama de entrada y tenderá a desajustarse más que alguna otra de mejor calidad.

Por un poco más de tu presupuesto (contando con sacar algún descuento) tienes la BH Spike 3.0 que ya viene con horquilla de aire y transmisión monoplato de 11 velocidades con buen rango. SPIKE 3.0

Otra opción puede ser la Megamo Natural 30 que también viene mejor en cuanto a transmisión y aunque la horquilla es de muelles como en el caso de la Scott, la que monta la Megamo es mejor: NATURAL 30 (21) - Megamo Bicycles

Saludos.
Ok.habia
Buenas,

En mi opinión creo que por ese dinero o similar se pueden encontrar bicis mejor montadas. La transmisión de esa Scott es de gama de entrada y tenderá a desajustarse más que alguna otra de mejor calidad.

Por un poco más de tu presupuesto (contando con sacar algún descuento) tienes la BH Spike 3.0 que ya viene con horquilla de aire y transmisión monoplato de 11 velocidades con buen rango. SPIKE 3.0

Otra opción puede ser la Megamo Natural 30 que también viene mejor en cuanto a transmisión y aunque la horquilla es de muelles como en el caso de la Scott, la que monta la Megamo es mejor: NATURAL 30 (21) - Megamo Bicycles

Saludos.
Ok perfecto pero también había mirado
Estaba mirando esa justamente.
Porque seguramente la compré en el corte inglés y ahí es donde estoy mirando puesto que ahora están las tres megamo en oferta. Y ahí es también donde vi la Scott.
Estoy dudando y quisiera ir el lunes o martes a pillarla.
Pero hay un montón de MTB por el presupuesto que me he puesto .
Por eso miro en el corte.
Para no liarme más
 

osisan

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
12
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Elite Eagle 15
La natural 30 no está en el corte pero ahora por 806€
Esta la élite 15 de megamo. Pero no más € ahí me tengo que plantar,😂😂.empecé mirando la conor luego la Scott y ahora megamo. Y sin salir de la página del corte inglés . Y cada vez más € jajajaja.
Para empezar y lo que peso que son 115kg lo joder l transmisión de estas MTB Scott , natural o elite
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Sin duda, la Megamo Elite es la mejor de las 3. Las Natural Elite tienen un cuadro distinto a las Natural a secas, es una evolución del cuadro.
En cuanto a tu peso, no creo que tengas problemas con esas bicis, ya que suelen ser robustas o fiables. Otra cosa sería que comprases una bici gama alta, donde algunos componentes ligeros, si tienen límite de peso.
Yo hace un tiempo, también estaba por encima de los 100, y bueno, si hay algunos componentes que sufren si les das un uso intenso. Yo he partido algún radio, y también se me jodió un rodamiento del pedalier, pero son reparaciones baratas, y que solo ocurren por uso intenso, mas el peso.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
De todas formas, ve a verla, porqué las especificaciones de la web del corte inglés, no coinciden con la foto de la bicicleta, y tampoco con las de la web de Megamo. Tiene pinta de ser un modelo outlet, de 2020 o 2021. La foto en principio es del modelo 2020, pero sería raro que tuvieran una 2020 ya que en su día se agotaron todas, debe ser una 2021, aquí puedes ver las especificaciones:

 

osisan

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
12
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Elite Eagle 15
Gracias a todos.
Vengo de verla y comprala.jajajja no me he aguantado.
Estaba en oferta por las bajas compras y con un descuento extra puesto que mi mujer es empleada.
Como vine sin portabicis el miércoles me envian montada a casa.
Ya soy uno más 🤠
 
Arriba