• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Scott Scale 980 2018

Triskel

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Hoyo de Manzanares
Favorito
Montaña
Buenas, pues tenia en mente meterme con la Scott Scale 980 del 2018- ya que la he encontrado en oferta por un precio creo que apetecible 750€, pero como a todo buen mtbero me entran las dudas y el querer conocer vuestra opinión sobre la misma.
Suelo salir los fines de semana, por la sierra madriñeña, bien rutas más menos largas bien enfrentarme a terrenos más técnicos, aunque por el momento con esta finalidad creo seguir prefiriendo mi RR 8.1 de 26’’ que se maneja muy bien en este terreno.

Bueno espero vuestros comentarios y posibles opciones.

Muchas gracias y espero veros rodando.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas, pues tenia en mente meterme con la Scott Scale 980 del 2018- ya que la he encontrado en oferta por un precio creo que apetecible 750€, pero como a todo buen mtbero me entran las dudas y el querer conocer vuestra opinión sobre la misma.
Suelo salir los fines de semana, por la sierra madriñeña, bien rutas más menos largas bien enfrentarme a terrenos más técnicos, aunque por el momento con esta finalidad creo seguir prefiriendo mi RR 8.1 de 26’’ que se maneja muy bien en este terreno.

Bueno espero vuestros comentarios y posibles opciones.

Muchas gracias y espero veros rodando.
Personalmente en ese precio veía otras opciones que a mí parecer son mejores.

Me paso de los 750 en 100€ MMR Kendo 29 30 2018 pero la diferencia es inmensa. Sé que hay un forero que encuentra muy bien ofertas pero entre 700 y 900 las MMR son cojonudas.
 

Triskel

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Hoyo de Manzanares
Favorito
Montaña
Buenas la mmr kendo la he encontrado con dos montajes, Sram nx eagle 1x12 y otro con shimano mezcla de Xt y Slx, ambas con Rock Shox Reba.

Cual es mejor, a mi creo que me gusta más el mono plato, pero acepto opiniones y sugerncias

Gracias
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas la mmr kendo la he encontrado con dos montajes, Sram nx eagle 1x12 y otro con shimano mezcla de Xt y Slx, ambas con Rock Shox Reba.

Cual es mejor, a mi creo que me gusta más el mono plato, pero acepto opiniones y sugerncias

Gracias
Llevo monoplato, y por supuesto que lo recomiendo. Pero por otro lado soy de Shimano, el gx va genial, pero en dos rutas por zonas muy húmedas al llenarse de barro me falla, xt no. Según mi mecánico el nx es igual a deore y el gx a slx. Por meterme algo más no me gusta el eagle, he visto partir bastantes, y algún compi de aquí también, de echo un caso que jodió hasta la vaina, menuda gracia. Montaré 12v con xt el año que viene o si me salen varias cosas con el xtr, pero no con el gx ni el nx.

Espero no liarte más
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Buenas la mmr kendo la he encontrado con dos montajes, Sram nx eagle 1x12 y otro con shimano mezcla de Xt y Slx, ambas con Rock Shox Reba.

Cual es mejor, a mi creo que me gusta más el mono plato, pero acepto opiniones y sugerncias

Gracias

yo prefiero slx/xt, para mi el grupo nx lo encuadro en la gama deore q es algo mas baja que la slx/xt y siempre puedes pasarla a monoplato en 1x11 con 32 delante y 11/46 detras
Post automatically merged:

Llevo monoplato, y por supuesto que lo recomiendo. Pero por otro lado soy de Shimano, el gx va genial, pero en dos rutas por zonas muy húmedas al llenarse de barro me falla, xt no. Según mi mecánico el nx es igual a deore y el gx a slx. Por meterme algo más no me gusta el eagle, he visto partir bastantes, y algún compi de aquí también, de echo un caso que jodió hasta la vaina, menuda gracia. Montaré 12v con xt el año que viene o si me salen varias cosas con el xtr, pero no con el gx ni el nx.

Espero no liarte más


pero la marca se hizo cargo al final aunq parezca mentira jeje
En todo lo demas estoy deacuerdo contigo aunq aun no pude catar el monoplato por dificultades tecnicas de montarlo con las bielas q tengo....
 

miguelmateos23

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Buenas tardes,

La scale va de maravilla, el montaje esta bien y por ese precio creo que es muy buena compra. Lo mas flojo de todo puede ser la horquilla. Dependiendo del uso notaras o no diferencia.

Yo tengo una Scale 950 y encantado con ella.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
yo prefiero slx/xt, para mi el grupo nx lo encuadro en la gama deore q es algo mas baja que la slx/xt y siempre puedes pasarla a monoplato en 1x11 con 32 delante y 11/46 detras
Post automatically merged:




pero la marca se hizo cargo al final aunq parezca mentira jeje
En todo lo demas estoy deacuerdo contigo aunq aun no pude catar el monoplato por dificultades tecnicas de montarlo con las bielas q tengo....
Menos mal ...

Yo sigo recomendando al OP que en ese precio mire otra opción. Después de tener la 930 pienso que son caras para lo que ofrece.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Menos mal ...

Yo sigo recomendando al OP que en ese precio mire otra opción. Después de tener la 930 pienso que son caras para lo que ofrece.

concuerdo contigo totalmente, en precios bajos hay marcas q ofrecen mucho mejores montajes, tipo mmr, wrc, el deca, radon, canyon, cube.... y casi cualquiera sacando el trio canondale, spe y trek xD

Tambien te digo @Triskel que la bici lo primero que debe entrarte es por los ojos, sino mal iras pero dentro de las que te puedan gustar no te compres un hierro con una pegatina de la marca que realmente no hace honor a la calidad de las bicis de esa misma marca que valen 2000-3000 o hasta 10000€ que son en las q de verdad meten los mejores componentes
 

Triskel

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Hoyo de Manzanares
Favorito
Montaña
Bueno esta tarde estuve viendo la Cube Reaction Pro 29 del 2018, y una Cannondale Trail 3.
De verdad que veo que os conocéis las rutas tras una bici.
Pienso que tal vez sea lo mejor coger una mtb buena con un gran cuadro y a partir de este seguir mejorándola en un futuro, pero os doy la palabra y la opinión más experta.

Por cierto, la Cannondale me ha encantado, pero no se que pensar, que opináis.

La trail 1 se me va demasiado de precio, aunque la 3...

Espero como siempre vuestros comentarios

Muchas gracias por todo
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Yo estoy loquito con Cannondale así que mi opinión no te vale ya que es mi marca "favorita" pero tengo claro que sí no fuera Cannondale me iría a por una Orbea oiz/alma.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Bueno esta tarde estuve viendo la Cube Reaction Pro 29 del 2018, y una Cannondale Trail 3.
De verdad que veo que os conocéis las rutas tras una bici.
Pienso que tal vez sea lo mejor coger una mtb buena con un gran cuadro y a partir de este seguir mejorándola en un futuro, pero os doy la palabra y la opinión más experta.

Por cierto, la Cannondale me ha encantado, pero no se que pensar, que opináis.

La trail 1 se me va demasiado de precio, aunque la 3...

Espero como siempre vuestros comentarios

Muchas gracias por todo


la pregunta del millon, cual es tu presupuesto para tu nueva bicha y de ahi mirar las bicis q te gusten esteticamente y vayan bien calidad precio

a @Yeisus ni caso, que le gustan las bicis cojas xD. Ahora en serio, tanto la oiz como la alma se te van de precio seguramente, ya q la gama mas basica de alma en aluminio anda en los 1000€ con un 10% de descuento actualmente ALMA H50 19.... y viene flojita para su precio
 

Triskel

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Hoyo de Manzanares
Favorito
Montaña
la pregunta del millon, cual es tu presupuesto para tu nueva bicha y de ahi mirar las bicis q te gusten esteticamente y vayan bien calidad precio

a @Yeisus ni caso, que le gustan las bicis cojas xD. Ahora en serio, tanto la oiz como la alma se te van de precio seguramente, ya q la gama mas basica de alma en aluminio anda en los 1000€ con un 10% de descuento actualmente ALMA H50 19.... y viene flojita para su precio

Mi presupuesto....
Ese gran desconocido.... ;-)

Inicie la búsqueda no queriendo subir de 800 y no pretendo pasarme de los 1000€. De la alma me olvidé desde el principio y la oiz, ni la soñé, por ello vi la Scott y me convencía por precio 750€, me falta ver la Mmr Kendo que me comentasteis y hoy vi la cube en mammoth, perdón por decir tienda, y la Cannondale en otra cercana.

La cube me ha parecido bastante correcta y la Cannondale también, por aspecto parecía más resultó a, aunque por componentes creo que bajaba un poco de sus “competidoras”.

Muchas gracias por todos los comentarios.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Mi presupuesto....
Ese gran desconocido.... ;-)

Inicie la búsqueda no queriendo subir de 800 y no pretendo pasarme de los 1000€. De la alma me olvidé desde el principio y la oiz, ni la soñé, por ello vi la Scott y me convencía por precio 750€, me falta ver la Mmr Kendo que me comentasteis y hoy vi la cube en mammoth, perdón por decir tienda, y la Cannondale en otra cercana.

La cube me ha parecido bastante correcta y la Cannondale también, por aspecto parecía más resultó a, aunque por componentes creo que bajaba un poco de sus “competidoras”.

Muchas gracias por todos los comentarios.

yo tengo una cube comprada en una tienda de tu zona(madrid) y te recomiendo q no compres en esa tienda, pero con la bici estoy contento, tambien su buen dinero valio.
Si el presupuesto son 1000€ a lo sumo sumo... hay mucho donde elegir, te pondre algunas opciones, las tiendas ni caso q son las tipicas online jejeje:
BTT XC 500 29" roja
BICICLETA DE MONTAÑA XC 100 29" 12v Negro y Fluo
MMR Kendo 29 30 2018
BICICLETA DE MONTAÑA XC 50 LTD 29" 11 V Azul
MMR Woki 29 10 2018
✅Cube Reaction Race 2018
y realmente muchas mas.... pero es cosa de ver por tiendas o goglear y ver las q te gustan y mirar precios despues...
tambien puedes ver carbono basico... aunq se te pasa un poquito, para mi las lector son preciosas, nose como tengo una cube y no una lector xD
Bicicleta Ghost Lector 2.9 LC 2018
Bicicleta Ghost Lector 3.9 LC 2018

Si te gustan las ghost alguna talla suelta seguro q hay por ahi
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
yo tengo una cube comprada en una tienda de tu zona(madrid) y te recomiendo q no compres en esa tienda, pero con la bici estoy contento, tambien su buen dinero valio.
Si el presupuesto son 1000€ a lo sumo sumo... hay mucho donde elegir, te pondre algunas opciones, las tiendas ni caso q son las tipicas online jejeje:
BTT XC 500 29" roja
BICICLETA DE MONTAÑA XC 100 29" 12v Negro y Fluo
MMR Kendo 29 30 2018
BICICLETA DE MONTAÑA XC 50 LTD 29" 11 V Azul
MMR Woki 29 10 2018
[emoji736]Cube Reaction Race 2018
y realmente muchas mas.... pero es cosa de ver por tiendas o goglear y ver las q te gustan y mirar precios despues...
tambien puedes ver carbono basico... aunq se te pasa un poquito, para mi las lector son preciosas, nose como tengo una cube y no una lector xD
Bicicleta Ghost Lector 2.9 LC 2018
Bicicleta Ghost Lector 3.9 LC 2018

Si te gustan las ghost alguna talla suelta seguro q hay por ahi
Yo de esas me quedaría la Kendo en presupuesto, aunque la xc100 me gusta, además de todos es sabido que la garantía de deca es de 10. Las Ghost son muy chulas pero en un momento hay que parar con el presupuesto, si no acabas con una scalpel [emoji849][emoji849]
 

Triskel

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Hoyo de Manzanares
Favorito
Montaña
Muchísimas gracias por todos vuestros consejos.

He estado viendo bicis, bicicletones, autenquicas preciosidades y todo el rato con los dientes largos.

Y me vuelvo a plantear otra opción diferente, conociendo como conozco a un montón de “amigos” que compraron su mtb flamante, preciosa y que la han cogido 10 veces y la guardaron en el trastero a cochera polvo, (eso me suena, no con la bici, pero si con otras cosas) y me voy a poner en la búsqueda y captura de una gran bicicleta, tal vez algo más antigua, pero que bien me salga algo más barato y con nuevos componentes la renueve y la ponga al día o bien vaya a tope saliéndome algo más en el precio que estoy buscando.

Ya os iré contando la experiencia

De verdad muchas gracias por todos vuestros consejos.
 

manued08

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
93
Ubicación
Costa Rica
Favorito
Montaña
Y una scott Scale 970 2019?, creo que es el mismo marco de la 980, 970, 960, y 950.
Otra que puedes hacer, es ir por una 980, y decirle al tendero, que si por una diferencia, te cambia la suspensión.
Una trek? Hay unas muy lindas en aluminio.
 

Triskel

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Hoyo de Manzanares
Favorito
Montaña
Finalmente me decidí, y ya está solicitada y a puntito de llegar.
Como siempre el presupuesto es el presupuesto y por eso está para quedarse cerca del precio justo, pero quien lo respeta?

Bueno sin más dilación, espero poder darle en breve la bienvenida y disfrutarla con los que pueda de vosotros a mi nueva
Cube Reaction SL 2018
77B6B46A-5771-4E03-B2BB-A409388C4D3F.jpeg
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Finalmente me decidí, y ya está solicitada y a puntito de llegar.
Como siempre el presupuesto es el presupuesto y por eso está para quedarse cerca del precio justo, pero quien lo respeta?

Bueno sin más dilación, espero poder darle en breve la bienvenida y disfrutarla con los que pueda de vosotros a mi nueva
Cube Reaction SL 2018
Ver el adjunto 12713
Qué bonita compi! Enhorabuena! Seguro que irá muy bien [emoji16][emoji16]
 
Arriba