• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Se acabó el chollo de aliexpress ¿?

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
259
Puntos de reacción
293
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.667
Puntos de reacción
8.822
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bueno a ver que pasa a partir de ahora
La duda que me surge,es que hace unos dias hice unas compras y me joderia que al llegar los envios el cartero me cobré el iva.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.842
Puntos de reacción
7.406
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Bueno a ver que pasa a partir de ahora
La duda que me surge,es que hace unos dias hice unas compras y me joderia que al llegar los envios el cartero me cobré el iva.
No tendrás la suerte de que el cartero te cobré el IVA. Tendrás que pagarlo tu en la agencia Tributaria, o pagar a correos para que te haga la gestión correspondiente.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.667
Puntos de reacción
8.822
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No tendrás la suerte de que el cartero te cobré el IVA. Tendrás que pagarlo tu en la agencia Tributaria, o pagar a correos para que te haga la gestión correspondiente.
Tengo que hacer la dua para 8€ del total de 2 paquetes ?
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.268
Puntos de reacción
4.410
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Las cosillas baratillas seguirán compensando, un ejemplo, me acaba de llegar esto: 1.87€ |Indicador de desgaste de cadena de bicicleta de montaña y carretera, comprobador, regla de medición de calibre, herramienta de reparación de ciclismo, recambio, 1 unidad|Herramientas de reparación de bicicleta| - AliExpress

1,20€ puesto en casa, aunque me costara 1,50€ no pago ni el envío de un sobre vacío por Correos, en Deca cuesta 4€ + el coste del transporte (sea público o en tu coche), sólo el transporte es más costoso que el artículo.


Hace unos días he abierto este hilo por si los moderadores consideran mejor fusionarlos, allí he puesto varios ejemplos:


 
Arriba