• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Se suelta maneta cambio por dentro

Marcazas

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, el otro día montando iba todo bien hasta que de repente no me dejaba bajar de piñón y se me soltó la maneta por dentro. La llevé a la tienda y me la arreglaron pero hoy ha pasado lo mismo, no me baja de piñón y la maneta esta como desmontada por dentro. Que podra ser??
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Con desmontada por dentro, ¿te refieres a que no tiene fuerza ninguna? ¿O a qué exactamente?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.790
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Es q es como que se suelta todo por dentro y no funciona
Sube foto del mecanismo o modelo de shifter o pulsador que tengas,para ver mejor o al menos intentar entender el problema.

Si la bici es nueva y esta en garantia te recomiendo que acudas a la tienda.

Si no esta en garantia,se podria ver si lo puedes reparar,pero sin al menos saber marca y modelo,es dificil adivinar el problema
 

Marcazas

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Sube foto del mecanismo o modelo de shifter o pulsador que tengas,para ver mejor o al menos intentar entender el problema.

Si la bici es nueva y esta en garantia te recomiendo que acudas a la tienda.

Si no esta en garantia,se podria ver si lo puedes reparar,pero sin al menos saber marca y modelo,es dificil adivinar el problema
Es una maneta x0 pero es algo antigua. Acabo d llevar la bici al taller y me han dicho q me tengo q pillar una maneta nueva, gracias por responder
 
Arriba