• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

se viene el cambio

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
497
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Por razones de trabajo viaje a EE.UU desde argentina, demás contarles los precios y la falta de algunos componentes en mi pais .
compre un cassette sram xx1 10x 52 y plato del mismo 34. Tengo mi cannondale fsi 4 con grupo sram sx 1x12 con cambio electronico gx, Notare un salto de calidad con este grupo ? muy conforme con el que tengo ahora . gracias por opinar

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
497
Favorito
Montaña
Bici/s
El cassette sx es 11-50 y el xx1 es 10-50, ten en cuenta que te tocará cambiar de núcleo a las ruedas
gracias ,lo tendré en cuenta , donde lo compre me dijeron que era compatible sin cambiar nada . muchas gracias por la información.

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.831
Favorito
Montaña
El que has comprado es nucleo xd y el que tenías tiene pinta de ser hg

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.756
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
gracias ,lo tendré en cuenta , donde lo compre me dijeron que era compatible sin cambiar nada . muchas gracias por la información.
Te han engañado. Ahora vuelve a EEUU a reclamárselo. El casete sx es de piñon pequeño 11 dientes, y vale para núcleo HG, los casetes de 10 dientes incluso 9, son para nucleo XD de sram y MS en shimano. Asi que toca cambiar núcleo.

Salto de calidad, no notaras mucho. Notaras bajada de peso y desarrollos, ese piñón de 10 te hará ir mas rápido y los dos dientes por arriba te dará un respiro en repechos muy pronunciados.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
497
Favorito
Montaña
Bici/s
Te han engañado. Ahora vuelve a EEUU a reclamárselo. El casete sx es de piñon pequeño 11 dientes, y vale para núcleo HG, los casetes de 10 dientes incluso 9, son para nucleo XD de sram y MS en shimano. Asi que toca cambiar núcleo.

Salto de calidad, no notaras mucho. Notaras bajada de peso y desarrollos, ese piñón de 10 te hará ir mas rápido y los dos dientes por arriba te dará un respiro en repechos muy pronunciados.
muchas gracias

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
497
Favorito
Montaña
Bici/s
Lleve fotos del cassette y datos , me dijeron que iba . cambiare maza no quedara otra.