• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Seguro MTB

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
Buenas, con el aburrimiento que llevamos, me ha dado por mirar algun seguro para la bici de montaña.
Nunca me ha pasado nada, pero todos sabemos que una mala caida en el medio del monte... puede llegar a ser muy chungo

¿sabeis de algun seguro que este bien y tenga buenas coberturas?
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
No es seguro de bicis, pero yo tengo un seguro de accidentes que me resultó muy práctico, ya que gracias a él hice más de 30 sesiones de rehabilitación.
Me cubre cualquier tipo de accidente doméstico, deportivo, de tránsito, etc.
Atención, pruebas, hospitalización, intervención, rehabilitación, reembolso por día de hospitalización, 15.000 en caso de muerte, etc.
Lo contraté más que nada para complementar un seguro de salud privado básico, y me costó unos 125€/año.
 

Weemove

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
5
Ubicación
España
Bici/s
Varias: Canyon, Cannondale, Lapierre
Hola! Nosotros somos colaboradores del foro y estamos especializados en seguros de bicis.

La verdad es que uno no echa de menos un seguro hasta que lo necesita, por desgracia. Pero no nos gusta el mensaje del miedo, lo que solemos decir es justo lo que comenta @Manu74 , la tranquilidad de disfrutar y estar cubierto en caso de un imprevisto es un plus que se agradece un montón (os lo digo también como aficionado).

Lo que sí es importante es que antes de contratar un seguro, comprobéis muy bien lo que cubre y lo que no, y leáis la letra pequeña, o si no podemos tener sorpresas después.

Por eso nosotros en la web ponemos de manera muy clara y entendible lo que cubre y también, muy importante, lo que no cubre cada seguro de bici que ofrecemos.

Recuerdo que una chica nos contactó porque buscaba un seguro para su padre ya mayor que cubriese ataques al corazón mientras hacía su ruta de fin de semana por la sierra madrileña, y ninguna compañía era capaz de darle la información concreta de si le cubría o no. Para nosotros fue fácil darle la información, porque tenemos muy claro todo lo que está cubierto y lo que no, y así lo mostramos.

@hecpesan , importante también si buscas opciones por la web que mires muy bien dónde dejas tus datos (tema protección), si es una compañía o un comparador (estos últimos sólo redirigen) y si la contratación es online o por teléfono. A muchos les gusta la contratación telefónica, pero eso implica que después te estén llamando mil veces. Nosotros por ejemplo hacemos todo el proceso de obtener precio y contratar la póliza puramente online, sin llamadas. Preferimos dejar tranquilos a nuestros clientes. Pero hay gente que sí prefiere el telefónico.

Si tú o cualquiera tienes dudas podéis ponerlas por aquí (leemos el foro), o contactarnos vía WhatsApp que encontraréis en nuestra web: www.weemove.es

Siento si ha quedado el mensaje como muy publicitario. De verdad, cualquier duda que tengáis con seguros, aunque no sean para contratarnos a nosotros, o incluso de otro tipo de seguros, no dudéis en consultarnos, que estaré encantado de solventarla de manera desinteresada.

Ah, también estaremos en el Sea Otter. A los que os paséis, nos encantaría poder saludaros allí.

Ánimo con ese confinamiento, cada vez estamos más cerca de poder volver a disfrutar en el exterior.
 
Arriba