• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Selección de candidatas: BTT principiante 700 a 999 euros

emboscao

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
la montaña
Favorito
Montaña
Buenas, llevo ya alguna semana aprendiendo de bicis y componentes, soy muy nuevo en este mundo, por lo que ando buscando una bici de montaña con un rango de 700 a 999 euros (no tengo que llegar al máximo si con menos me vale, dado que no soy exquisito ni busco rendimiento por encima de mis comedidas capacidades). Uso pistas y caminos de la cordillera cantábrica, pero tampoco quiero estar excesivamente lastrado ante un uso más urbano o en carretera. Paseos y rutas con pendientes pero, sin trialeras ni terrenos rotos, ni búsqueda de resultados. Busco mecánica robusta y de fácil mantenimiento.

No tengo decisión clara sobre monoplato o biplato. La monoplato me gusta la sencillez de sólo ir subiendo o bajando, pero veo un inconveniente el mantenimiento constante de la cadena. Los biplato compensan este punto, y creo, que para compaginar un uso campo-carretera, logran mayor abanico de desarrollos.

Como veréis en la lista, hay modelos más económicos y otros más elevados, realmente no tengo ni idea si ese extra, le voy a sacar rendimiento. Me gustaría que me dijéseis los modelos de bici, o componentes más adecuados, para tener una referencia para cuando visite las tiendas.

Modelos que han recibido mi atención, a falta de mirar stocks en tiendas:

  • MMR Woki 30. Creo que es una de las mejores opciones junto con la XC100.
  • MMR Woki 70. Más barata y disponible en Forum, el Altus biplato desconozco su resultado.