Sir_Sproket por los caminos.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.637
Puntos de reacción
21.808
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ahi ahi, buen actitud entre los dos a pesar de los adversarios. Bueno, por lo menos, ya lo has hecho la ruta.

Habéis quedado bien, una buena ducha, y a comer con una buena comida bien merecida. Respecto a los e-Bike siempre adelanta a cualquier que sin e-Bike. Es una trampa total, pero bueno, es lo que hay.
El problema no es que adelanten. Como ya he comentado en otras ocasiones, el problema es que muchos van en una posición que no se corresponde con su nivel.
A mi que un tío de 150 kilos y que se ha desayunado un bocata de panceta me adelante subiendo me da lo mismo. Es igual que si me pasa otro tipo de vehículo a motor. Siempre que pasen con respeto y bien. No como mucho tarado, que sube a toda hostia entre la peña y ningún cuidado.
El problema es, que es tipo no tiene ni pata idea de andar en bici y cuando llega una zona ligeramente técnica, pues vienen los problemas. Hoy había muchísimo sendero, nada técnicos, de flow. Pero había un grupo de 4 mangarranes motorizados haciendo un tapón de la hostia. Además, venga detenerse en medio a cualquier mierdita que hubiera. Y, aunque se les pidiera paso, nada, ahí iban ellos de paseo con 40 ciclistas detrás aburriendose.
Y esos 4 estaban ahí, porque con el motor iban mucho más adelante de lo que por técnica y forma física irían. Dudo que pudieran terminar la corta siquiera.
Si estuviesen en una marcha solo se e-Bikes, pues irían donde les corresponde y no habría problemas.
 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
138
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
El problema no es que adelanten. Como ya he comentado en otras ocasiones, el problema es que muchos van en una posición que no se corresponde con su nivel.
A mi que un tío de 150 kilos y que se ha desayunado un bocata de panceta me adelante subiendo me da lo mismo. Es igual que si me pasa otro tipo de vehículo a motor. Siempre que pasen con respeto y bien. No como mucho tarado, que sube a toda hostia entre la peña y ningún cuidado.
El problema es, que es tipo no tiene ni pata idea de andar en bici y cuando llega una zona ligeramente técnica, pues vienen los problemas. Hoy había muchísimo sendero, nada técnicos, de flow. Pero había un grupo de 4 mangarranes motorizados haciendo un tapón de la hostia. Además, venga detenerse en medio a cualquier mierdita que hubiera. Y, aunque se les pidiera paso, nada, ahí iban ellos de paseo con 40 ciclistas detrás aburriendose.
Y esos 4 estaban ahí, porque con el motor iban mucho más adelante de lo que por técnica y forma física irían. Dudo que pudieran terminar la corta siquiera.
Si estuviesen en una marcha solo se e-Bikes, pues irían donde les corresponde y no habría problemas.

Entiendo, para mi los e-Bike lo descarto. Sigo con la mentalidad de no tener un e-Bike. Lo único bueno es para las cuestas tan pendientes que hay, si que ayuda y bastante (los ignoro porque no tengo experiencia en esto del e-Bike).

Un dia lluvioso, con barro, pues con la e-Bike los hunde más fácil que sin e-Bike por su peso.

Bueno, ya ha pasado.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.637
Puntos de reacción
21.808
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Van saliendo datos...
Cerca de 900 corredores.
65 han terminado la larga+la planche
86 han terminado la larga
Y sobre 250 la corta
Total, sobre 400 de 900

Yo posición 18 máster 40 y Cris 4 máster 30
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.371
Puntos de reacción
7.049
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Guapo guapo tenía que estar el terreno para que haya tanta gente que no haya acabado.

Por cierto, que tal las mochilas Uswe que tan de moda están ahora??
Algún día tocará jubilar la Lobo y me gustaría algo de ese tamaño pero con un bolsillo abierto exterior,.y no se si Uswe tiene
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El problema no es que adelanten. Como ya he comentado en otras ocasiones, el problema es que muchos van en una posición que no se corresponde con su nivel.
A mi que un tío de 150 kilos y que se ha desayunado un bocata de panceta me adelante subiendo me da lo mismo. Es igual que si me pasa otro tipo de vehículo a motor. Siempre que pasen con respeto y bien. No como mucho tarado, que sube a toda hostia entre la peña y ningún cuidado.
El problema es, que es tipo no tiene ni pata idea de andar en bici y cuando llega una zona ligeramente técnica, pues vienen los problemas. Hoy había muchísimo sendero, nada técnicos, de flow. Pero había un grupo de 4 mangarranes motorizados haciendo un tapón de la hostia. Además, venga detenerse en medio a cualquier mierdita que hubiera. Y, aunque se les pidiera paso, nada, ahí iban ellos de paseo con 40 ciclistas detrás aburriendose.
Y esos 4 estaban ahí, porque con el motor iban mucho más adelante de lo que por técnica y forma física irían. Dudo que pudieran terminar la corta siquiera.
Si estuviesen en una marcha solo se e-Bikes, pues irían donde les corresponde y no habría problemas.
Por eso mismo no me gusta ir a las marchas de MTB...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.637
Puntos de reacción
21.808
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Guapo guapo tenía que estar el terreno para que haya tanta gente que no haya acabado.

Por cierto, que tal las mochilas Uswe que tan de moda están ahora??
Algún día tocará jubilar la Lobo y me gustaría algo de ese tamaño pero con un bolsillo abierto exterior,.y no se si Uswe tiene
Yo también tenía la lobo.
Me parece más cómoda esta, se mueve mucho menos. Lo malo, que al tener el cierre en mitad del pecho, el abrir y cerrar el maillot se complica.
Este modelo, OUTLANDER 3L Mochila de hidratación
, tiene un bolsillo externo extraible.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.637
Puntos de reacción
21.808
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Es más o menos la que tenía mirada, pero eso de que sea extraíble el bolsillo no me termina de.convencer, que ese bolsillo de fuera tiene mucha utilidad.
Si, yo no lo quito nunca, pero ahí está la posibilidad
 
Arriba