• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Siscu - Orbea Alma M50

Siscu

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
43
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50, Triban RC500
Buenas! la bici ya llegó, aunque no la he podido estrenar!!
Que sepáis que todo empezó al unirme a este foro buscando ayuda para pasar mi vieja Rockhopper a 1X11, lo hice siguiendo vuestros consejos y enseguida me di cuenta que la suspensión se me quedaba corta también... ¿ahora tocaba cambiar la horquilla después de dejarme unos 300 € en la transmisión?
Así que echando cuentas y ahorrando un poco más me decidí por la Alma H20 de aluminio. Pero llegaron los Orbea Days y con subir un pelín el presupuesto la de carbono quedaba a tiro.
El unboxing prometido en otro hilo. Y una imagen de despedida de la reina destronada :D
 

Adjuntos

  • montando 1.png
    montando 1.png
    198 KB · Visitas: 56
  • montando 2.png
    montando 2.png
    285,6 KB · Visitas: 56
  • montada.png
    montada.png
    607,3 KB · Visitas: 59
  • rockhopper.png
    rockhopper.png
    243,7 KB · Visitas: 59

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenas! la bici ya llegó, aunque no la he podido estrenar!!
Que sepáis que todo empezó al unirme a este foro buscando ayuda para pasar mi vieja Rockhopper a 1X11, lo hice siguiendo vuestros consejos y enseguida me di cuenta que la suspensión se me quedaba corta también... ¿ahora tocaba cambiar la horquilla después de dejarme unos 300 € en la transmisión?
Así que echando cuentas y ahorrando un poco más me decidí por la Alma H20 de aluminio. Pero llegaron los Orbea Days y con subir un pelín el presupuesto la de carbono quedaba a tiro.
El unboxing prometido en otro hilo. Y una imagen de despedida de la reina destronada :D
Muy guapa esa Alma, a disfrutarla!!!
Saludos.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
espectacular! recuerda, los 3 primeros dias iras loco escuchando cada piedra que salta al cuadro, se oyen muuucho en el carbono.
Despues la disfrutaras de verdad, cuando te olvides de la bici y salgas a darlo todo!
 

Meramtb

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
19
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Buenas! la bici ya llegó, aunque no la he podido estrenar!!
Que sepáis que todo empezó al unirme a este foro buscando ayuda para pasar mi vieja Rockhopper a 1X11, lo hice siguiendo vuestros consejos y enseguida me di cuenta que la suspensión se me quedaba corta también... ¿ahora tocaba cambiar la horquilla después de dejarme unos 300 € en la transmisión?
Así que echando cuentas y ahorrando un poco más me decidí por la Alma H20 de aluminio. Pero llegaron los Orbea Days y con subir un pelín el presupuesto la de carbono quedaba a tiro.
El unboxing prometido en otro hilo. Y una imagen de despedida de la reina destronada :D
Buenas noches, muy chula la ALMA 👌👌
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Por aquí compañeros de máquina. A disfrutarla!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas! la bici ya llegó, aunque no la he podido estrenar!!
Que sepáis que todo empezó al unirme a este foro buscando ayuda para pasar mi vieja Rockhopper a 1X11, lo hice siguiendo vuestros consejos y enseguida me di cuenta que la suspensión se me quedaba corta también... ¿ahora tocaba cambiar la horquilla después de dejarme unos 300 € en la transmisión?
Así que echando cuentas y ahorrando un poco más me decidí por la Alma H20 de aluminio. Pero llegaron los Orbea Days y con subir un pelín el presupuesto la de carbono quedaba a tiro.
El unboxing prometido en otro hilo. Y una imagen de despedida de la reina destronada :D
Tú hijo está flipando con su bici nueva 🤣🤣
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ojo que a esa Stumpjumper aun le recuperas algo... o la guardas para meterle el mono al crío!
 
Arriba