• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sobre BH expert 5.5 en aluminio rígida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seb80

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
18
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hola a todos!
Quería consultaros, estoy interesado en una MTB rígida de lo mejorcito en aluminio.
Me han comentado la BH expert 5.5 es de lo mejor que hay en aluminio en BH? Que os parece?? En Orbea Alma hay alguna similar rígida de aluminio a la expert 5.5?
Creo que la Orbea es más cara que BH si tiene componentes similares. En todo caso quiero ver alternativas si no encuentro en tienda la BH expert 5.5.
Gracias de antemano
Y saludos desde Málaga
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola a todos!
Quería consultaros, estoy interesado en una MTB rígida de lo mejorcito en aluminio.
Me han comentado la BH expert 5.5 es de lo mejor que hay en aluminio en BH? Que os parece?? En Orbea Alma hay alguna similar rígida de aluminio a la expert 5.5?
Creo que la Orbea es más cara que BH si tiene componentes similares. En todo caso quiero ver alternativas si no encuentro en tienda la BH expert 5.5.
Gracias de antemano
Y saludos desde Málaga
Hola @Seb80

Efectivamente es difícil igualar los componentes y el precio de la BH 5.5 si pinchas en el enlace verás a la derecha las tallas, seleccionas y te muestra en las tiendas en las que hay disponibilidad (previamente pondrás tu C.P. para que te muestre las tiendas más cercanas). Espero que tengas suerte porque sabes que hay más demanda que oferta.

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba