• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Soldadura bicicletas

Maikeleto

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
10
Ubicación
Bilbao
Hola me presento, me llamo Mikel y soy un gran apasionado del mundo del bike. Aparte de que me gusta el mundo me dedico a soldar cuadros de aluminio, acero, inoxidable, titanio...
Es un placer formar parte de vuestro grupo y mas poder aportar alguna solución que aveces por desgracia nos quita el sueño.
Un saludo forooo!!!! 749262D7-6E67-4C3F-BB99-11B1E182B04B.jpeg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
4.058
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Bienvenido!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.075
Puntos de reacción
7.303
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
saludos!
Pero pon la foto del despues! sin pintar/pintado

Hilo patrocinado por Nural 21 🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.242
Puntos de reacción
11.903
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola me presento, me llamo Mikel y soy un gran apasionado del mundo del bike. Aparte de que me gusta el mundo me dedico a soldar cuadros de aluminio, acero, inoxidable, titanio...
Es un placer formar parte de vuestro grupo y mas poder aportar alguna solución que aveces por desgracia nos quita el sueño.
Un saludo forooo!!!! Ver el adjunto 35202
Ongi etorri!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.651
Puntos de reacción
21.861
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.051
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bienvenido al foro !! 😁
Las " dudas " que tengas, mejor exponerlas en otro hilo más adecuado que no sea el de Presentaciones.
Gracias,
 

Hughes

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
109
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola me presento, me llamo Mikel y soy un gran apasionado del mundo del bike. Aparte de que me gusta el mundo me dedico a soldar cuadros de aluminio, acero, inoxidable, titanio...
Es un placer formar parte de vuestro grupo y mas poder aportar alguna solución que aveces por desgracia nos quita el sueño.
Un saludo forooo!!!! Ver el adjunto 35202
Buenas y bienvenido!!
Nos has dejado en "coitus interruptus" Remata la faena y pon la foto del arreglo, que nos has dejado en ascuas.

También podrias abrir un post con tus trabajos. A los que nos gusta la mecánica nid gustará
 
Arriba