• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Son 2 o 3?

RafaelMB

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
339
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Muy buenas de nuevo mtber@s. Hoy mientras hacia el mantenimiento del núcleo de mi Scott aspect 930 por primera vez. Me he quedado un poco pillado, pues tiene solo 2 trinquetes. No deberían ser 3, puesto q como se ve tiene espacio para uno más? A ver si me sacáis de dudas. 8344CF70-72F7-4920-A20B-10DD834C349C.jpeg
 

Gus907

Miembro
Mensajes
931
Puntos de reacción
924
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Muy pillao te has tenido que quedar para poner solamente dos líneas de mensaje... con lo que tú has sido... 😝

Efectivamente, parece que los dos trinquetes tienen simetría triangular (bueno, no creo que se diga así, pero ya sabes a lo que me refiero) y que el hueco ese que hay pega justo con el tercer vértice del triángulo. Sé que hay marcas que ponen solo dos trinquetes, pero imagino que lo ponen diametralmente opuesto, así que tiene pinta de que, o bien se te ha caído por el camino, o bien se les cayó a ellos al montarlo o bien lo montan así para ahorrar un trinquete en la confianza de que ningún usuario va a hacer el tan necesario mantenimiento...

Pero vamos, expertos en ruedas hay que podrán aclararnos más el misterio...
 

RafaelMB

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
339
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Muy pillao te has tenido que quedar para poner solamente dos líneas de mensaje... con lo que tú has sido... 😝

Efectivamente, parece que los dos trinquetes tienen simetría triangular (bueno, no creo que se diga así, pero ya sabes a lo que me refiero) y que el hueco ese que hay pega justo con el tercer vértice del triángulo. Sé que hay marcas que ponen solo dos trinquetes, pero imagino que lo ponen diametralmente opuesto, así que tiene pinta de que, o bien se te ha caído por el camino, o bien se les cayó a ellos al montarlo o bien lo montan así para ahorrar un trinquete en la confianza de que ningún usuario va a hacer el tan necesario mantenimiento...

Pero vamos, expertos en ruedas hay que podrán aclararnos más el misterio...
😂😂 ya decía yo que me faltaba "agarre" tocará pedir uno . En fin gracias compi 😉
 
Arriba